“Excelente arroz y servicio”
Opinión sobre Cal Joan

Cal Joan
En el puesto nº 32 de 629 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente arroz y servicio”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos en Cal Joan por casualidad, y no pudimos tener más suerte!
Pedimos un menú arroceria, compuesto por un tremendo entrante de calamares, gambas, cigalas, musclos y almejas, y un arroz a elegir. Nosotros elegimos el arroz caldoso de rape con almejas y allioli, y era delicioso!!!. El servicio excelente, a pesar de que los camareros eran nuevos y iban un poco despistados, la encargada estuvo pendiente en todo momento de nosotros. El ambiente es familiar y acogedor. Un 10!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen restaurante en el serrallo”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tenia pensado ir a otro sitio, pero me recomendaron este , no esta en la calle principal, esta detras. Fue curioso por que preguntando a alguien de alli por la calle, me dijo si iba a este restaurante, le dije que si, y me dijo que se comia muy bien.

Pedimos menu de mediodia 12,50, (antes un par de raciones de bravas y de mejillones, los mejillones algo caros diria,13 euros un plato). El menu favetes amb gambes i paella de marisco, platos abundantes y muy buenos. Entra 1/2 botella de vino por persona, el vino de la casa, durillo (aunque los he probado peores), pedimos IPSIS blanco, chardonnay, la botella a 13 euros (la he visto mas barata), muy bueno, recomendable.
La paella,bien, con marisco. No es la mejor paella que he comido, pero estaba muy buena.
El menu infantil, me pareció caro 12 euros, plato macarrones y calamares, platos abundantes, pero un menu de niños no vale 12 euros.
Comimos bien, servicio bien, correcto, y tuvieron mucha paciencia con mis hijos. Si que lo recomendaría. Fui un viernes sin reserva pronto, y se lleno, así que supongo que por algo será. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Arroz caldoso de bogavante”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana a comer con amigos. El restaurante es muy acogedor. Pedimos unos aperitivos a base de marisco que estubo muy bien tanto en cantidad como calidad. Pero el arroz ya fue sublime en todos los aspectos, por presentación, ración y sabor. El servio muy atento en todo momento. Tienen tambien una buena carta de vinos. Muy recomendable, repetiré!!

Barcelona
“El mejor arroz con bogavante que he comido en mi vida”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Trato del servicio inmejorable, nos recomendaron pedir poca cantidad de entrantes porque el arroz era muy abundante. Hoy en día, es de agradecer pues de entrada puede parecer que dejan de ganar. Sin duda, el mejor arroz con bogavante que he comido en mi vida. Sabor espectacular, el grano en su punto y generosidad en el marisco. De primero, pedimos unas cigalitas y también para llorar por lo frescas y cocción en su punto! muy original la carta de vinos, te la traen en una botella magnum. No abundancia de referencias pero de si de calidad y adecuadas al tipo de cocina que hacen. Sin duda, volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Trato muy bueno, la comida excelente y al no estar a primera linea del puerto, lugar tranquilo, el pescado fresquisimo y el servicio rápido y atento

• Visitado el noviembre de 2013