“Buen arroz, aunque me pareció caro...”
Opinión sobre Cal Joan

Cal Joan
En el puesto nº 29 de 693 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

Fuimos a comer una paella. El local muy agradable y la atención más que correcta. El entrante de bienvenida estaba muy bueno. Eramos 2 y comimos la paella. Estaba buenisima.

La unica pega: 1 de calamares, 2x paella, 1 vino blanco (16€...triplica precio de bodega), 2x pan 66,50 €. Es decir 33€ por persona. Algo caro por la experiencia.

He leído comentarios que tienen menús que comes mas y sale mejor de precio, no se si es que no había menú en sábado o no nos lo ofrecieron. Pero eso es lo que pagamos.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Espectacular, sencillamente. Gran variedad de arroces caldosos y paellas, con especial mención al arroz caldoso con rape y allioli, de lo mejor que he comido. Recomendable pedir el "menú arrosseria", con un entrante de marisco de quitar el hipo. Por la cantidad, sacia al más exigente. Sólo con el entrante de cortesía, a base de paté de marisco y allioli, ya se puede comer.
Imprescindible reserva, no es muy grande y seguramente no habrá mesa si no se llama antes.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Restaurante situado en pleno corazón del barrio marítimo del Serrallo de TARRAGONA, donde, entre otras cosas, se pueden degustar excelentes arroces, para ello, dispone de un "Menú arroceria" compuesto por un pica-pica de primer plato, un segundo plato a elegir entre 14 tipos de arroces y, finalmente, una selección de varios postres, todo ello por 24 euros por persona, IVA incluido. Asimismo, se puede comer bacalao hasta de 10 formas diferentes (12 euros la ración, IVA incluido), así como una mariscada, de cinco platos, por 35 euros, IVA incluido. También tiene un menú diario de 12,50 euros, IVA incluido, a elegir entre cinco primeros platos, cinco segundos y varios postres. Además, participa en la ruta de las tapas denominada "Tarragona de tapas" iniciada el pasado 25 de abril y que finaliza el próximo 11 de mayo, con un delicioso "Bressol de lluç" (suprema de merluza con salsa de escamarlans). Por lo demás, la calidad es buena, el local acogedor, el trato agradable y el servicio correcto. Recomendable su visita.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos en Cal Joan por casualidad, y no pudimos tener más suerte!
Pedimos un menú arroceria, compuesto por un tremendo entrante de calamares, gambas, cigalas, musclos y almejas, y un arroz a elegir. Nosotros elegimos el arroz caldoso de rape con almejas y allioli, y era delicioso!!!. El servicio excelente, a pesar de que los camareros eran nuevos y iban un poco despistados, la encargada estuvo pendiente en todo momento de nosotros. El ambiente es familiar y acogedor. Un 10!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Tenia pensado ir a otro sitio, pero me recomendaron este , no esta en la calle principal, esta detras. Fue curioso por que preguntando a alguien de alli por la calle, me dijo si iba a este restaurante, le dije que si, y me dijo que se comia muy bien.

Pedimos menu de mediodia 12,50, (antes un par de raciones de bravas y de mejillones, los mejillones algo caros diria,13 euros un plato). El menu favetes amb gambes i paella de marisco, platos abundantes y muy buenos. Entra 1/2 botella de vino por persona, el vino de la casa, durillo (aunque los he probado peores), pedimos IPSIS blanco, chardonnay, la botella a 13 euros (la he visto mas barata), muy bueno, recomendable.
La paella,bien, con marisco. No es la mejor paella que he comido, pero estaba muy buena.
El menu infantil, me pareció caro 12 euros, plato macarrones y calamares, platos abundantes, pero un menu de niños no vale 12 euros.
Comimos bien, servicio bien, correcto, y tuvieron mucha paciencia con mis hijos. Si que lo recomendaría. Fui un viernes sin reserva pronto, y se lleno, así que supongo que por algo será. Recomendable.