Ares Restaurant
Intervalo de precios: 5 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un lugar donde disfrutar de una excelente comida, o bien de unas ricas tapas, nuestro lema es "platos que son tapas, tapas que son platos" completos menús y una agradable terraza en plena Plaza del Forum, y por supuesto un agradable y bonito restaurante con una decoración modernista don de dispondra de diversa salas privadas para comer o cenar con tranquilidad e intimidad.
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la encantadora y romantica terracita del restaurante, y disfrutamos de un sensacional menú, cocinado por las mejores manos y con cariño, y servido, con más cariño aún si cabe ,por el peculiar Rafa con sus buenas historias que te hace sentir como en casa. Una experiencia formidable. Repetiré

Opinión escrita 28 marzo 2014

Restaurante muy bonito que no deja indiferente a ningún cliente. Comida de calidad y bien elaborada. Si se prefiere el menú diario, se puede elegir entre tres primeros platos, cinco segundos y varios postres, el crepe relleno de espinacas y la lubina al horno con guarnición, dentro del menú diario, deliciosos. El precio del menú diario es de 13,50 euros, IVA incluido.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Restaurante modernista, muy bonito, vale la pena verlo. Tapas muy buenas.
El trato de Rafa es muy peculiar y Julia es encantadora.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Al princio cuando entremos nos parecio muy bonito. El precio me parece caro por la comida que te ponen en el plato e ido a cenar y comer a muchos restaurantes y es vergonzoso lo que te ponen en este. Luego nos tubimos que ir sin probar el postre, porque desde que acabemos el plato hasta que se dignaron a retirarlos pasaron 45minutos de reloj, incluso me tire media hora con los platos recojidos unos encima de otros para ver si se daban cuenta de que ya podian venir a recojerlo y ni asi. Pero bueno ya se que es un restaurante donde no pienso volver. Ni yo ni los que íbamos

Opinión escrita 10 febrero 2014

El restaurante es precioso, solo por esto vale la pena visitarlo. La comida muy muy buena y el trato excelente. Ya he ido varias veces y lo seguiré haciendo. Solo he disfrutado del menú del día pero me imagino que el servicio de carta y cenas también será magnifico.