“EXCELENTE CALIDAD”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Pizzería bonita y muy bien decorada que hace que la estancia sea acogedora, y, por tanto, agradable. Las pizzas elaboradas con pasta fina, además de ser grandes, están deliciosas, así como las ensaladas y la pasta fresca. La relación calidad - precio buena y el servicio correcto.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Madre mía qué pizzas hacen! Las elaboran con una masa que de tan fina se rompe casi al tocarla, pero ello precisamente te permite saborear los ingredientes.
Ojo! Hay que ir con hambre porque son pizzas enormes, además son rectangulares (como dato curioso), otra opción sería compartir una entre dos pero para un amante de las pizzas merece la pena sacar estómago y terminar una... Además las hacen con horno de leña que está a la vista de los clientes, eso a mí me gustó porque es una manera de decir que no te mienten con lo del "horno de leña", lo considero un detalle.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Completo (pasta, pizza, rissoto, antipasti..), de calidad y a buen precio.

Sin duda volveremos a repetir al mediodia siendo muy buena opción para comer en

Opinión escrita 21 de enero de 2014

wow q bueno comemos brochetas,pasta y pizzas,todo estava exelente.spaghetti carbonara ,brochetas gigantes y mega pizza del meu amic italiano.a il carpaccio para compartir,a la hora del postre ya no pude pero mis amigos si.pidieron panna cotta y creps.todo muy bueno y a pesar q el restaurante estava lleno el servicio fue de nuestro agrado las camareras muy amables y q decir de nuestro amigo pizzero q siempre nos acesalgo especial,o es su toque especial,,,,,bravo.seguir seguir

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Pues a mi en general me gusta bastante esta pizzeria, casa vez que voy me siento muy agusto y están bastante atentos hacia el cliente. El decorado es muy bonito, aunque si vamos 4 personas la mesa se queda pequeña ya que las porciones son enormes jajaja
También recalco al pizzero de la entrada, es un gruñon, pero hace muy bien su trabajo!