“Muy recomendable 3 estrellas.”
Opinión sobre Hotel Sant Jordi

Hotel Sant Jordi
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 11 mayo 2013

Se trata de un hotel construido en la década del 60, pero muy bien mantenido, encontrándose en un excelente estado.
Es muy tranquilo y se ubica a 150 m de la playa "La Savinosa" y a unos 3 Km en línea recta de la zona céntrica de la ciudad de Tarragona.
Posee habitaciones amplias, cómodas, con muebles antiguos pero de muy buena calidad. Las habitaciones del contrafrente poseen balcón com una mesita y silloncitos y vista al mar.
Posee un bar donde se puede desayunar en su interior o en una muy linda terraza al exterior. Los desayunos son muy buenos y es de destacar la excelente atención de todo su personal, tanto en el bar como en la recepción, brindando toda la información necesaria para el turista, proveyendo planos y folletería de las atracciones, monumentos y museos de la ciudad.
El establecimiento posee un parking dentro del mismo hotel, incluído en la tarifa.
Lo único que quizá podría criticar sería el baño, cuyos artefactos son antiguos y no bien dispuestos, pero se encuentra muy limpio y en impecable estado, como todo el hotel.,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2013

Hotel con pocas habitaciones,,la nuestra era bastante grande,con vistas al mar.A 5 minutus del centro en coche.Bien comunicado, la parada del autobus esta delante del hotel.Desayuno correcto i trato amable del personal.La habitacion dispone de calefaccion,aire acondicionado y television.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Amigo bianchel, dudo mucho que te hayas ospedado en el Sant Jordi.
En 1 lugar, si hay ascensor, y por fuerza tuviste que verlo, esta justo al lado del mostrador donde te dan las llaves de la habitacion.
En 2 lugar, si hay aire acondicionado, y por cierto funciona de maravilla !!!
En 3 lugar, el Sant Jordi lleva aqui toda la vida y cada año va a mejor.
Yo no se si tu has estado o no alguna vez hospedado en el Sant Jordi, por lo que dices lo dudo, pero si no lo has hecho..... Recuerda que has certificado haberlo hecho, y que no esta bien el querer dar una mala opinion pk si

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 28 agosto 2012

Llegamos a este hotel a la aventura, me acuerdo que rezabamos en recepción que nos dieran una habitación con vistas al mar, la alegría fue inmediata, el señor que nos atendió nos dijo que solo se ofrecen las habitaciones con vistas a la playa. Habitación tranquila y con aire acondicionado, baño impecable y con todo lo necesario. Limpieza en cada esquina.La playa a 200 metros, pero lo mejor de todo el personal, inmejorable. Atención contínua, servicio inmediato, y nuestro querido Domingo cuidándonos en la cafetería a todo detalle. Gracias por todo, de corazón.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

FuimOs a este hotel gracias a los comentarios de esta web y la verdad que acertamos de pleno. El personal muy amable, nos trato como si estuviéramos en casa y hasta nos dejaron toallas y sombrilla para bajar a la playa.
La habitación con aire acondicionado, dormimos fenomenal a pesar de ser uno de los días mas calurosos del verano, muy bien cuidada y mucha limpieza.
Totalmente recomendable !

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 1,6 km

Información adicional sobre el Hotel Sant Jordi

Dirección: Via Augusta 185, 43007 Tarragona, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Tarragona
Rango de precios: 59 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Jordi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Tarragona
Hotel Sant Jordi En Tarragona