“excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza con vistas al mar (playa del Milagro).
Terraza con vistas al mar (playa del Milagro). Terraza con vistas al mar (playa del Milagro).
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza con vistas al mar (playa del Milagro).
Terraza con vistas al mar (playa del Milagro y Anfiteatro Romano).
Terraza con vistas al mar (playa del Milagro).
Pasillo desde la terraza al salón.
Salón.
Pasillo desde el salón a la terraza.
Cocina.
Salon.
Cocina.
Recibidor.
Recibidor.
Salón.
Pasillo desde el salón a la terraza.
Terraza con vistas al mar (playa del Milagro).
Entorno (Balcón del Mediterráneo).
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

evab4426
“ANUNCIO ENGAÑOSO”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No recomendaría a nadie que se hospedara en ese ático,pues el anuncio es un ENGAÑO, que es como yo he me sentido, en el anuncio no indica que es un 5º sin ascensor..luego llega la sorpresa cuando tienes que subir una exageración de escaleras para llegar a la cima con la maleta a cuestas, el anuncio indica 70eu la noche, realizas la reserva y cuando te lo han descontado, el propietario te indica que mínimo dos noches...osea ya hablamos de 140 eur. Después tampoco lo indica en el anuncio que no dispone ni de sabanas ni de toallas ni gel..nada..bueno si pagando un suplemento de 25eu..y para colmo te hace hacer una transferencia a su cuenta, nada de paypal de una fianza de 150 euros que tampoco lo indica en el anuncio. y si queréis mas salsa tengo la guinda final y es que cuando llegó el momento de devolverme la fianza, encontró un pelo en el suelo y me dijo que me tenia que descontar 30eu de la fianza..porque el ático no estaba limpio, pues bien le indique al propietario que TAMPOCO ponía nada en el anuncio, el qual me recrimino que si lo ponía en el anuncio, al no tener la seguridad de ello, no comente nada mas y me descontó los 30eu... mi sorpresa fue cuando recobre el aliento de bajar mil escaleras hasta llegar al coche,busque el anuncio para comprobar si era cierto lo de la limpieza, pues bien, NO había nada de la limpieza indicado, le envié los pantallazos al propietario para que me indicara donde estaba explicado lo de la limpieza y su respuesta fue " el apartamento se devuelve tal y como se entrega".
Viajeros hay cientos de pisos como para querer complicarse la vida con este!
espero haber ayudado a alguien

Fecha de la estancia: enero de 2017
Respuesta de la dirección
11 ene 2017
Buenas días Eva,
Agradadecerte tú opinión para poder mejorar en próximas estancias y siempre ayuda conocer opiniones así, pero no estoy de acuerdo en tú opinión expuesta por lo siguiente:
1) El apartamento es un 3º piso sin ascensor.
2) La estancia mínima es de 3 noches y te lo deje en 2 noches.
3) En el apartamento está todo incluído excepto sábanas y toallas que el huésped puede traerlo e incluso muchos de ellos lo prefieren.
4) Siempre solicitamos una fianza antes de entrar a la vivienda.
5) El apartamento se devuelve tal y como se entrega, con un mínimo de limpieza.
Lamento que pensases que esto era un hotel o similar y está claro que te equivocaste de estancia pero te dí opción a solucionar la mínima limpieza de pasar la escoba, recogieses la cantidad de basura que habías dejado en tan sólo 36h y no quisiste.
Recordarte que se te dió todo tipo de facilidades a la hora de entrada y salida y nunca manifestante ninguna disconformidad antes y durante la estancia.
Unicamente decirte que hasta la fecha no hemos tenido nunca ningún problema con ningún huésped y lamento que faltes a la verdad mal intencionadamente sobre la estancia.
Desearte suerte en próximas estancias porque la necesitarás!!!
Un saludo
Amador A
Berga, España
“excelente apartamento”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

hola amigos hemos estado una semana y a sido perfecta apartamento muy bien situado cerca de todo, playa el casco antiguo la rambla k mas se puede pedir.samuel y su hermana nos han tratado muy bien esperamos volver

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: una habitacion mas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Antoni M
Olot, España
“perfecto”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

mui centrico , tranquilo i a mano de todo centro antiguo, vistas perfectas desde la terraza
apartamento acogedor

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Petri
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Cova
Opinión escrita el 30 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar