“Espacio y tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Terraza
Cocina
Baño
Baño
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alexandra...
“Espacio y tranquilidad”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque simple en apariencia, es un atico muy acogedor ya que yo personalmente prefiero menos muebles a cambio de poder disfrutar de la sensación de espacio que ofrece.
Lo que más he disfrutado durante la estancia aparte de lo obvio de la terraza es lo amplio que es el comedor y lo bien iluminado que está, tanto de manera natural como de manera artificial. La cocina no es muy grande pero es bastante práctica y nueva.
Generalmente me he llevado muy buena impresión y repetiría. Lo recomiendo completamente!

21 nov 2017
Gracias Alexandra por tú grata opinión y celebro hayas estado a gusto en el apartamento. Un saludo y hasta la próxima.
Patxi20
Castro Urdiales, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento centrico y muy acogedor. Hemos podido disfrutar mucho de su terraza, desde la q oiamos las olas del mar.
Si vuelvo a Tarragona repetire.

18 nov 2017
Agradece vuestros comentarios y encantados hayais pasados unos dias agradables en el apartamento y en Tarragona. Un placer haberos conocido
Voyager28...
“Fantástico !”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es verdad que el acceso es algo complicado por los varios niveles de escaleras, pero las vistas y la cercanía al centro desde la terraza lo compensan por completo.
Se puede hasta escuchar el mar de noche.
El apartado esta muy bien equipado, hasta con Movistar Plus y la iluminación de la terraza de noche muy agradable.
Si volvemos a Tarragona seguro que repetiremos.

19 may 2017
Gracias por vuestros comentarios y espero volveros a ver nuevamente.
Un saludo
Patxi20
Castro Urdiales, España
“Privilegiada estancia en Tarragona”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fantástico apartamento y muy bien ubicado. Muy próximo al centro y casco antiguo de Tarragona. El apartamento es muy acogedor y bien equipado. Muy limpio y con todos los servicios. Muy recomendable, seguro repetiremos cuando volvamos a Tarragona

Su edad 35-49
23 abr 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios y un placer haberos conocido habéis sido muy buenos huéspedes. Me encantaría volveros a ver en próximos viajes!!!
evab4426
“ANUNCIO ENGAÑOSO”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No recomendaría a nadie que se hospedara en ese ático,pues el anuncio es un ENGAÑO, que es como yo he me sentido, en el anuncio no indica que es un 5º sin ascensor..luego llega la sorpresa cuando tienes que subir una exageración de escaleras para llegar a la cima con la maleta a cuestas, el anuncio indica 70eu la noche, realizas la reserva y cuando te lo han descontado, el propietario te indica que mínimo dos noches...osea ya hablamos de 140 eur. Después tampoco lo indica en el anuncio que no dispone ni de sabanas ni de toallas ni gel..nada..bueno si pagando un suplemento de 25eu..y para colmo te hace hacer una transferencia a su cuenta, nada de paypal de una fianza de 150 euros que tampoco lo indica en el anuncio. y si queréis mas salsa tengo la guinda final y es que cuando llegó el momento de devolverme la fianza, encontró un pelo en el suelo y me dijo que me tenia que descontar 30eu de la fianza..porque el ático no estaba limpio, pues bien le indique al propietario que TAMPOCO ponía nada en el anuncio, el qual me recrimino que si lo ponía en el anuncio, al no tener la seguridad de ello, no comente nada mas y me descontó los 30eu... mi sorpresa fue cuando recobre el aliento de bajar mil escaleras hasta llegar al coche,busque el anuncio para comprobar si era cierto lo de la limpieza, pues bien, NO había nada de la limpieza indicado, le envié los pantallazos al propietario para que me indicara donde estaba explicado lo de la limpieza y su respuesta fue " el apartamento se devuelve tal y como se entrega".
Viajeros hay cientos de pisos como para querer complicarse la vida con este!
espero haber ayudado a alguien

11 ene 2017
Buenas días Eva,
Agradadecerte tú opinión para poder mejorar en próximas estancias y siempre ayuda conocer opiniones así, pero no estoy de acuerdo en tú opinión expuesta por lo siguiente:
1) El apartamento es un 3º piso sin ascensor.
2) La estancia mínima es de 3 noches y te lo deje en 2 noches.
3) En el apartamento está todo incluído excepto sábanas y toallas que el huésped puede traerlo e incluso muchos de ellos lo prefieren.
4) Siempre solicitamos una fianza antes de entrar a la vivienda.
5) El apartamento se devuelve tal y como se entrega, con un mínimo de limpieza.
Lamento que pensases que esto era un hotel o similar y está claro que te equivocaste de estancia pero te dí opción a solucionar la mínima limpieza de pasar la escoba, recogieses la cantidad de basura que habías dejado en tan sólo 36h y no quisiste.
Recordarte que se te dió todo tipo de facilidades a la hora de entrada y salida y nunca manifestante ninguna disconformidad antes y durante la estancia.
Unicamente decirte que hasta la fecha no hemos tenido nunca ningún problema con ningún huésped y lamento que faltes a la verdad mal intencionadamente sobre la estancia.
Desearte suerte en próximas estancias porque la necesitarás!!!
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar