Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para no repetir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pepita

La Pepita
Plaza Jacinto Verdaguer | 9, 43003 Tarragona, España
+34 699 49 34 48
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 87 de 372 Restaurantes en Tarragona
Certificado de excelencia
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
2 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para no repetir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos un bono de groupalia y fuimos a cenar, entramos a las 10 de la noche y a las 11 todavía no nos habían traído las bebidas. Nos dicen que sólo podemos pedir torradas porque no les habían traído las crepes (es una creperia... Es como ir al telepizza y que no les queden pizza) la sorpresa es que para nosotras no había, pero para las mesas de al lado sí que habían! La tabla de ibéricos, constaba de jamón de súper envasado y el queso aderezado con aceite de girasol por encima. Llegan las torradas... Lo peor, la torrada de atún con anchoas, el pan de antes de ayer y las anchoas pasadas de meses, la torrada de longaniza de Aragón, se basaba en fuet envasado metido en el microondas, encima el trato no acompañaba... La verdad que el McDonald comparado con la pepita se merece una estella michelin. No lo recomiendo y por supuesto no volveremos a ir.

  • Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
3 Gracias, PatriciaAj85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosPepita, Propietario en La Pepita, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Mi nombre es Carlos, y simplemente queria pedirle disculpas por el trato que tuvieron o la calidad que percibieron de nuestra casa.

Como ya les dije en el correo enviado el 24 de Marzo, estan ustedes invitadas cuando quieran a repetir en nuestro local de manera gratuita.

Cuando comentamos el resultado con el equipo coinidieron todos que debiamos reconducir alguna cosa y asi hemos hecho para mejorarla y quitar esa percepción, aun convencidos que la calidad que tenemos es muy y muy elevada.

Tenemos a los mejores proveedores, la calidad es muy alta y hacemos esfuerzos para conseguir ofrecer el mejor precio posible.

Igualmente, nos remitimos al correo electronico que le enviamos, invitandoles a volver a probar nuestros productos el dia que usted quiera

Atentamente

Carlos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    19
    26
    4
    3
    6
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un fiasco.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Compre un bono para dos por letbonus, no me dejaban reservar para un fin de semana ya que en la promo no los excluía. Al llegar nos cambiaron el menú por uno más barato, hubo que pagar la bebida. Los platos fríos, pedí que me lo calentaran y me lo trajeron igual de frío. Ya se que son promociones baratas pero las idea es usarlas para promocionar el lugar y te tratan como si fueran de la beneficencia.

¿Útil?
4 Gracias, MatiasBjorkman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosPepita, Propietario en La Pepita, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Buenos dias

Ante todo, y habiendoles enviado un correo electronico el 24 de Marzo sin haber pidiendoles disculpas e invitandoles a que volviesen a nuestro local donde les invitariamos a repetir la experiencia de manera gratuita y sin haber obtenido respuesta por su parte, vuelvo a pedirles disculpas de manera pública si han tenido esa percepción, igualmente nos gustaria puntualizar algunos detalles;
Los menus eran validos todos los dias de la semana, los fines de semana tambien, eso si, solamente los sabados, ya que los domingos cerramos; igualmente, vivimos supeditados cualquier restaurante a la disponibilidad que tenemos, y 12 mesas, nos dan un aforo no demasiado grande, aunque suficiente para nuestra idea de negocio.
La persona que les atendió, posiblemente se equivoco ofreciendoles otro menu, realmente no es más economico, al reves es muchisimo más caro que el que ustedes habian comprado.
Siento mucho que se hayan llevado esa impresion de nuestra casa, trabajamos muy duro para que la gente se vaya contenta y a gusto con el trato y producto ofrecido.

Atentamente

Carlos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
22 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pocos sitios asi !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por una oferta letsbonus y nos ha sorprendido.. un ambiente vintage con musica retro. Una atención muy cuidada. Muy buena relación calidad-precio. Las creps, torrades, tapas... hay que venir !!

  • Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 5 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
4 Gracias, sitocano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La Pepita es fantástica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un lugar acogedor, cuidan los detalles en todo momento! Los Desayunos increibles...el bikini de pagés mi preferido! Y para las meriendas crepes muffins...de todo un poco. Y lo mejor es que además está muy bien de precio!!!

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 5 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
3 Gracias, Rakelita77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
2 opiniones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sin duda, calidad precio, perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tienen una carta con casi de todo y si preguntas siempre tienen algo fuera de carta que suele estar super-rico, nosotras estamos encantadas siempre que vamos nos traen algo diferente, siempre nos sorprenden con algo.... no paran de inventar...

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 5 de 5 estrellas
      Comida
¿Útil?
5 Gracias, Xavier A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron La Pepita también vieron

Provincia de Tarragona, Cataluña
Tarragona, Costa Dorada
 
Tarragona, Costa Dorada
Tarragona, Costa Dorada
 

¿Has estado en La Pepita? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil