“Si quieres picar algo diferente....”
Opinión sobre La Pepita

La Pepita
En el puesto nº 69 de 628 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 9 $ - 23 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Si quieres picar algo diferente....”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos hace para Sant Jordi ya que queríamos comer algo ligero y relativamente rápido.
Lugar muy bien decorado...vintage! Las raciones son muy generosas y están ricas...bueno bueno lo que denominan pepitas. Lo único a mejorar las sillas para mi no eran cómodas (tengo mucha manía a este aspecto)

• Visitado el abril de 2014

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 490 votos útiles
“EXCELENTE AMBIENTE”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Cafetería situada entre la Rambla Nova y la Rambla Vella de TARRAGONA, muy acogedora y donde te atienden bastante bien. Dispone de un menú diario de 8,90 euros (lunes a viernes) y 9,90 euros (sábados), a elegir entre ocho primeros platos, ocho segundos y varios postres. Asimismo, tiene una amplia carta de ensaladas, tapas para compartir, tablas (quesos, ibéricos y patés), crepes variados, tostadas variadas, cócteles y combinados. Calidad buena y servicio correcto. Recomendable su visita.

• Visitado el abril de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno bueno buenoooooo”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un sitio muy acogedor, abierto todo el dia, ideal para pasar un buen rato con los amigos o para tomar un cafe con libro.
Además te sorprenden con una tapa! Al medio dia o por la noche!!

Me encanta!!!

tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos encanta!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

hola viajeros! escribo porque no estoy de acuerdo en opiniones que leo sobre La Pepita!
somos un matrimonio muy asiduos a este lugar,el trato es excelente,los detalles ideales,la calidad de los productos es indudable,lo recomendamos a todos nuestros amigos y viajeros que paseis por Tarragona,los fines de semana hay un ambiente fantastico!!! no dejeis de visitarlo!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para no repetir”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos un bono de groupalia y fuimos a cenar, entramos a las 10 de la noche y a las 11 todavía no nos habían traído las bebidas. Nos dicen que sólo podemos pedir torradas porque no les habían traído las crepes (es una creperia... Es como ir al telepizza y que no les queden pizza) la sorpresa es que para nosotras no había, pero para las mesas de al lado sí que habían! La tabla de ibéricos, constaba de jamón de súper envasado y el queso aderezado con aceite de girasol por encima. Llegan las torradas... Lo peor, la torrada de atún con anchoas, el pan de antes de ayer y las anchoas pasadas de meses, la torrada de longaniza de Aragón, se basaba en fuet envasado metido en el microondas, encima el trato no acompañaba... La verdad que el McDonald comparado con la pepita se merece una estella michelin. No lo recomiendo y por supuesto no volveremos a ir.