161 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Hotel bien ubicado, junto a la estación de tren de Tarragona. Cercano a la playa y a la zona monumental, a la cual se accede por unas escaleras mecánicas. Habitaciones justitas en cuanto a tamaño. Variedad en el desayuno. Difícil de aparcar en las inmediaciones, aunque tienen concertado un parking a cien metros (precio día 13 €). Trato correcto.
En resumen, para un par de días, suficiente, si lo utilizas básicamente para descansar.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Hotel pequeño, de una sola planta, sin ascensor, el trato fue amable pero el hotel deja que desear, mi habitación era bastante pequeña, sobretodo la ducha, no tenia bañera!!! La ventana tiene vistas a una calle corriente que de noche mas vale no transitar, se oye mucho ruido de gente en los bares.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Hotel tipo express, con habitación sencilla, muy buena ubicación, parking de pago a 300 metros.
Tiene un valor agregado importante: un muy buen servicio de comida, tanto en el desayuno como en la cena, cocina local, casera, excelente. Y buenos vinos, sin sorpresa en el precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2013

El servicio y el buffet me gustaron. La situación es buena, cerca de la estación de renfe. El buffet tiene pan,tomate,embutidos,zumos,agua,cafe de diferentes tipos.
Tienen mapas, papeles informativos sobre los actos que se realizan en la ciudad. Las habitaciones tienen todo lo necesario y son tranquilas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Este pequeño hotel está muy bien situado, muy cerca de la estación de trenes de Tarragona y del centro histórico. No es muy caro y el desayuno es pasable (no demasiado variado). Sin embargo hay algunos "peros". El principal problema es el ruido tremendo por las mañanas. Desde muy temprano empiezan las conversaciones a todo volumen y pasos de gente y de maletas que no te permiten dormir hasta muy tarde, si es ese tu deseo. Pareciera que las paredes son de cartón. Otra cosa que no nos gustó fue la habitación. Nos dieron una habitación para 4 personas con vistas a un patio interno (si es que se le puede llamar patio) horroroso. La habitación estaba muy mal ventilada y cuando abriamos la ventana, se metían los mosquitos (¡y estábamos en invierno!). No hay aire acondicionado, pero sí calefacción, que funciona muy bien, por cierto. La habitación no estaba muy limpia. Debajo de la cama había grandes motas de polvo y en el baño había innumerables pelos de clientes anteriores. Quedamos muy decepcionados porque en Tarragona los hoteles son muy baratos y creo que pudimos haber elegido algo mejor por más o menos el mismo precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja