“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Tarragona
Santander, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos alojamos un par de noches en este hotel y quedamos muy satisfechos. La ubicación es muy buena, el trato de todo el personal es inmejorable y nos gustó mucho el desayuno, superior al ofrecido por otros hoteles de estas características.
Las habitaciones no tienen grandes lujos, pero cuentan con lo necesario.
El único inconveniente es que podría verle es que es un poco ruidoso, ya que se oyen mucho los ruidos del pasillo y otras habitaciones.
Por lo demás, genial. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui buscando algo económico y encontré este hotel . Estuve dos noches y la verdad que para lo que pagué salí contento.
Ahora eso si , si vas a este hotel , no busques lujos de un hotel con mas estrellas , pues evidentemente no los vas a encontrar , aquí los muebles son antiguos , el aire parece una excavadora ...
Pero por el contrario , es muy económico , el trato es muy bueno , la zona es tranquila (no es Salou ) y si pillas desayuno , decir que el buffet es mucho mejor que el de algún hotel en en que estado con mas estrellas.
En conclusión , si quieres gastarte poco y tener un sitio donde se pueda dormir , yo lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel Catalunya Express de Tarragona, es un hotel economico, esta muy bien comunicado, la estación del tren esta a menos de cinco minutos y el centro de la ciudad a diez.
La atención de sus empleados es buena, esta limpio y el restaurante esta bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gandía, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel normalito tirando a malo pero ubicado bastante cerca del puerto y de la estación de trenes que eran los dos sitios más importantes para mi el hotel muy muy normalito pero en ese momento cumplió mis expectativas i el precio fue baratillo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Blanes, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Te cobran 15 euros si vas con animal domestico.no tienen ni una triste aspirina para el dolor de cabeza. Personal soso. La cafeteria que esta al lado esta mucho mejor. Parking caro.suciedad en las habitaciones. El aire no funciona y encima olia a tabaco en la habitacion. No volveremos!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
direccioCat, General Manager en Catalunya Express, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buenas tardes Sr. Enrik1982,

Por adelantado pedirle disculpas por su mala experiencia en Tarragona.

Por otra parte no entendemos que si realmente estuvo alojado en nuestro establecimiento les cobraran 15€ por su mascota. Nosotros somos un hotel reconocido por no cobrar a las mascotas, puede verlo en la publicidad de nuestra web.

En todo caso necesitaríamos saber su nombre completo y en que fechas estuvo exactamente alojado para poder analizar la situación y corregirla, para que no se repita de aquí en adelante.

Le agradeceríamos que nos haga llegar la información por email a reservas@hcatalunyaexpress.com y de ésta forma poder solventar su agravio.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel Lauria

¿Has estado en Catalunya Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalunya Express

Establecimiento: Catalunya Express
Dirección: General Contreras 16, 43004 Tarragona, España
Playa Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°4 de hoteles en la playa en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Catalunya Express 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalunya Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalunya Express Tarragona
Catalunya Express Tarragona