“Buena comida, pero sin prisas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trastevere - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Trastevere
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida, pero sin prisas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos comiendo en el restaurante con los compañeros de trabajo. Eramos un total de 3 personas, 1 chica y 2 chicos, y dio la casualidad que el día que fuimos a comer fue el día de San Valentín (realmente habíamos decidido ir para celebrar un cumpleaños).

Imagino que fue un caso especial por ser el día que era, pero nos trajeron un pequeño entrante, cortesía de la casa. Resultó ser muy bueno. Tras comer el postre, también en motivo del día que era, nos trajeron un pequeño bombón a cada uno, también cortesía de la casa. No obstante, el pan de la casa que sí habíamos pedido no apareció, y tuvimos que pedirlo nuevamente.

Trastevere es un restaurante característico por su variedad de pastas y pizzas, por lo que el menú a estilo italiano era inevitable. La gran variedad hace que los que no conocen el restaurante se tomen su tiempo en elegir, y los que ya lo conocen, ya saben que quieren. El tiempo de espera entre que se toma nota y se sirve la comida es un poco lento, me parece que este podría ser un punto a mejorar, aunque todo sea dicho, las grades raciones y la calidad de la comida compensa esos minutos de más que uno está esperando.

El precio de los platos de pasta y pizza suelen ser un poco superiores a los de otros restaurantes, en parte por la calidad y en parte por la cantidad. Si las personas que visitan el restaurante no son personas de comer mucho, es recomendable pedir un único plato para compartir. El precio de los postres si que son más caros de lo que deberían ser (los 3 postres fueron más caros que uno de los platos principales).

Este es un restaurante que ya he visitado con anterioridad y que seguro repetiré, si no es en la misma ciudad en otras ciudades en los que esta cadena tiene presencia.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo y la experiencia fue realmente buena. Ahora bien, tened en cuenta que la cantidad que sirven es bastante abundante.

Gracias a la camarera que nos atendió, que desafortunadamente no se su nombre, morena, pelo rizado y en coleta que nos aconsejó, porque aun así nos tuvimos que llevar comida para casa.

Es recomendable reservar antes, no se si era porque era semana santa o que, pero justo al salir nosotros hacia las 22h30 la cola llegaba hasta la calle, increíble, vale mucho la pena!

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente