Hotel Tarraco Park
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
75 US$
104 US$
90 US$
AC Hotel Tarragona(Tarragona)
111 US$
  • Servicio de habitaciones
Astari Hotel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
HotelMR(Tarragona)
53 US$
45 US$
  • Restaurante
Hotel SB Express Tarragona(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
160 US$
  • Parking gratis
348 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2011

Es un hotel de 4*.....bueno...quizás lo dejaríamos con 3*justas!!!! Los canales de la tele no se ven todos y algunos fatal. Los fines de semana y festivos, el comedor del hotel está cerrado!!!! Increíble!!! Por otro lado, está súper mal indicado....situado en una zona de pocas viviendas a pié (más o menos) de nacional saliendo de Tarragona.....La higiene correcta y el personal amable.
Las señoras de la limpieza muy ruidosas ya a las 8 de la mañana!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2011

Lejos del centro y mal comunicado si no tienes coche. Hay que tirar de taxi. Tiene parking gratuïto. Hotel bastante nuevo. Habitación pràctica y cómoda con buen baño. Desayuno buffet standard.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

El hotel nos sorprendió gratamente. A pesar de la mala ubicación (en un polígono industrial), las habitaciones son amplias y modernas, todo muy limpio, ordenado y bien decorado. El personal muy amable. El desayuno estuvo bastante bien. Al ir en Septiembre, no había mucha gente (sólo había gente de negocios) y estábamos muy tranquilos. Si además consideramos los precios, es un hotel muy recomendable (siempre que se lleve coche).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Estuvimos este fin de semana y al principio nos echaba un poco para atrás la idea de que estuviese a las afueras de Tarragona, pero ahora mismo, creemos que fué un acierto ya que todo está muy cerca del hotel.
La atención fué excelente, destacando a la señorita de recepción, un encanto. La habitación amplia con una cama de 2 X 2, con lo que no nos hizo falta cuna, sino solamente una cama supletoria para una de nuestras dos niñas. Y el buffet contaba con todo lo necesario para un buen y variado desayuno. Sin excesos.
El precio: muy interesante.
En cuanto tengamos otra oportunidad para otra escapada, sin duda este hotel será nuestra elección.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2010

Fuimos mi pareja y yo a conocer tarragona y nos sorprendió muy gratamente este hotel. parking exterior gratuito. El hotel esta totalmente reformado, parecía nuevo a estrenar. las habitaciones muy cómodas y muy limpio. el personal de todos los departamentos, fue también muy amable. Si vuelvo a tarragona, sin duda volveré a este hotel. si tuviese que poner alguna pega por poner algo, seria que para ir la centro hay que coger el coche o el autobús ( la parada está al lado del hotel ) el centro esta a 1.5 km.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja