“Urbano aprovechable para port aventura”
Opinión sobre Hotel Tarraco Park

Hotel Tarraco Park
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con una oferta con entradas a port aventura. El hotel es un hotel urbano en una zona de concesionarios de coches tiene una minúscula piscina con una pequeña zona para tomar el sol, nos pusieron a mi u mis dos niños en una habitación con una única cama de 2x2 que nos resulto muy cómoda. El precio con la oferta que conseguí inmejorable. Por poner alguna queja los jabones no están acordes con un 4 estrellas

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 5 agosto 2012

Cogimos este hotel, dos noches, unicamente para nuestra visita a Port Aventura, ya que está a 9 km y si tienes coche y solo vas al parque temático, es ideal.
La relación calidad-precio es muy buena.
Habitaciones grandes, nuevas y limpias, camas inmensas, tiene piscina, aunque pequeña, pero está muy bien para relajarse un rato.
Está en un polígono industrial, no está masificado, como otros, y eso se agradece.
El buffet del desayuno, no es muy variado, pero lo que había era de primeras marcas y bueno. El café de máquina, muy bueno también, a mi me gustó bastante.
También se puede aparcar por la zona.
La atención a mi hijo celíaco, fue muy buena, eso sí hay que avisar lo que quieres que te pongan, antes de ir.
Por poner alguna pega, decir que pedí una almohada menos voluminosa y no me la pusieron.
Creo que sí repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Estuve alojada en este hotel en el 2011. Nos alojamos para ir al parque Port Aventura, La verdad que lo cogimos por el precio que tenía.
Las habitaciones están muy bien, amplias y limpias. El desayuno es también muy recomendable.
Es un hotel alejado del centro de la ciudad.
Si buscas un hotel para dormir este es sin duda uno de los mejores de la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2012

Estuvimos mi mujer, el crio de 8 años y yo entre el 12 y 14 de julio pues ibamos a ir un par de días a Port Aventura, esta muy bien, porque esta a 8 kms y en 10 minutos estas en el parque en coche y el centro de Tarragona esta muy cerca pues nada más pasar la nacional en la Calle Montblanc al ir y en Tortosa al volver, puedes coger o bajarte de un par de linea de autobuses que te llevan en 3 minutos al centro y te devuelven en otros 5 y que pasan cada7 minutos.
La habitación que nos dieron para los 3 era de una sola cama pero tan grande que 4 personas habriamos podido dormir estupendamente.
Limpio, todo nuevo y perfecto, un 4 estrellas bien, hemos estado en 4 estrellas mucho, pero mucho peores que este.
El buffet del desayuno normalito, del estilo de muchos otros, para nuestro gusto estaba bien y como estuvimos algún día entre semana cenamos el jueves, muy buena relación calidad/precio,

La atención del personal fue buena, como mucho se puede decir que correcta sin más, pero tampoco todo el mundo tiene porque ser super simpático, si trabaja y te atiende bien es suficiente.

Lo peor, es cierto que al estar en una nacional y enfrente de un barrio que por lo que pudimos ver no era muy glamouroso (la vuelta en el bus vimos unas actitudes un poco barriobajeras) y eso que nosotros somos de un pueblo de obreros, puede parecer que no pega un hotel de 4 estrellas, pero no creo que quien vaya a este hotel vaya con la idea de quedarse allí a pasar los días, que es de paso.

Tiene una piscina muy chiquitina para un hotel de su categoria, pero bajo poca gente (yo creo que la gente se mueve por los alredores) y estuvimos en unas estupendas tumbonas y nos dimos un bañito relajante tras el viaje.

Por todo ello si van a Port Aventura, por mejor precio y muy cerquita del centro de Tarragona yo creo que lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y era en general muy tranquila
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

Muy mal....de hecho nos fuimos del hotel. Teníamos una habitación con cama de matrimonio reservada y nos dieron una con dos camas, al ir a protestar, en la recepción nos trataron fatal.
El hotel es de mala calidad, no vale lo que cuesta.
La ubicación también es mala, parece un motel de carretera.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
AC Hotel Tarragona
N.° 11 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Tarraco Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarraco Park

Dirección: Crta de Valencia 206 | R Nacional 340, 43006 Tarragona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios: 55 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tarraco Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelsClick, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarraco Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarraco Park Tarragona
Tarraco Park Hotel