“Hotel cerca de Tarragona y Port Aventura”
Opinión sobre Hotel Tarraco Park

Hotel Tarraco Park
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Bilbao
“Hotel cerca de Tarragona y Port Aventura”
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es que no es un hotel de 4 estrellas, en el mejor de los casos 3.5

La habitacion es amplia y el baño tambien falla la indonorizacion exterior.

El desayuno basico algunos artículos como el jamon serrano mejorable.

Tanto la maquina de cafe como la de zumos son pequeñas y tienen que reponerla varias veces.

Una cosa que me molesta es la falta de control ya que los huespedes se llevan comida fuera, esta comida la acabamos pagando entre todos.

Buena relacion calidad-precio.

Aparcar cerca y gratis es facil.

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche pero nos gusto mucho, las habitaciones eran espaciosas y mordenas la televisión era grande y con muchos canales, lo único es que internet era por cable, seguro que si vamos a portaventura volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 12 julio 2013

Todo correcto. Lo cogimos porque estaba cerca de Port Aventura, aprovechamos para visitar Tarragona.
Hotel situado en la periferia de Tarragona. Habitaciones grandes y camas comodas.Desayuno, poca variedad pero lo que habia estaba bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel es muy bueno, las habitaciones enormes y muy limpias, el baño lujoso. Mi habitación tenia la cama mas grande que yo he visto nunca. El único problema es que esta en una zona donde no parece haber nada que valga la pena. Otro problema que tiene es que solo tiene WiFi en la planta baja y no en las habitaciones. En la habitación hay internet por cable gratis, pero eso yo creo que ya no lo usa nadie. Aun así, es muy buena opción para visitar Tarragona si viernes con coche, porque además tiene aparcamiento gratuito al aire libre.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
La Roca del Vallès, España
Opinión escrita el 18 junio 2013

Escogimos esta opcion para visitar tarragona... ese fue nuestro fallo. Está situado a las afueras de Tarragona, en un polígono industrial, lo cual va bien para aparcar y pero hace imprescindible el uso del coche si quieres ir a caminar. Por lo que respeta al hotel esta muy bien, es de reciente construccion, muy tranquilo y muy limpio. Tienen un menu de noche que esta muy bien, y una piscina muy bonita y que cuando fuimos estaba vacia. El unico problema que tuvimos fue que durante nuestra estancia habia alojado alli un colegio y durante la cena fue un poco insoportable l ruido cuando lo que buscabamos era una escapa romantica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel Tarraco Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarraco Park

Establecimiento: Hotel Tarraco Park
Dirección: Crta de Valencia 206 | R Nacional 340, 43006 Tarragona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tarraco Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarraco Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarraco Park Tarragona
Tarraco Park Hotel