“MUY ALEJADO DE TODO”

Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Tarragona
Bilbao, España
“MUY ALEJADO DE TODO”
Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel como digo, está muy alejado ya que está situado en un Poligono Industrial, nosotros nos habíamos alojado anteriormente y aunque no nos gustó mucho hemos vuelto por el precio. Del personal de Recepción, correcto y atento dependiendo del turno que te toque. La limpieza es buena, y ahora amigo vamos al comedor. El bufet del desayuno escasa la calidad y la cantidad. De las personas que atienden , lamentable, parece que no cobran, Y lo más una de las Camareras, Stra. Elena, cuando con una falta de educación considerable, se dedica a ordenar el cesto de panes ,con sus propias manos, se te pone delante con muy malos modales y te apaga el tostador sin más. Y bueno ese de contestar a los buenos días......... ni lo intentéis amigos. Ojo cuando estéis en la habitación, no dejar la ventana abierta ya que de repente te puedes encontrar con personas ( a nosotros nos pasó) en la propia azotea de otras habitaciones, a pesar de que está lleno de piedras)

Consejo sobre las habitaciones: Está muy alejado por lo que no hay ningún ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me e alojado varias veces en este hotel por motivos de trabajo ya que se encuentra en un polígono. Se come y cena bien a 13€ y el desayuno es muy completo.
Las habitaciones grandes y limpias.
Lo malo es el WiFi que va por cable!!!
El olor de la mosqueta!!

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Mataró, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Se supone que es un hotel de 4 estrellas, pero en realidad sería más bien de 3. Aún así, el precio estaba acorde con el hotel. Nos costó 56 euros noche (con tasa turística incluida) pero sin desayuno. Creo, por tanto, que el precio se adecua al hotel, que como he dicho parece un 3 estrellas.

El único fallo es la ubicación, ya que se encuentra un polígono industrial. Las desventajas son que durante la noche se oye el tráfico, pero creo que si se viaja en coche es una bueno opción o si se tiene intención de ir a las afueras de Tarragona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo en Tarragona y nos quedamos en este hotel en la segunda planta no tenía wif, me parece raro q un hotel de 4 estrellas no tenga internet en las habitaciones. Apague la calefacción de la habitación pero supongo q había una central encendida pq desperté a las 3 de la mañana con una calor imposible, abrí la ventana en pleno invierno así pude volver a dormir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Barcelona
Opinión escrita el 6 marzo 2014

En recepción son muy amables. Hay wifi gratis en las habitaciones previa entrega de la clave en recepción.
Las habitaciones están muy limpias, y tranquilas. Me faltó el cepillo de dientes y dentrifico. (me gusta viajar sin neceser para llevar el minimo de cosas posibles.)

El restaurante del hotel es pobre, aunque la comida es muy buena y el camarero muy atento. El desayuno no es nada del otro mundo, no hay zumos naturales. Bolleria, zumos de maquina, tortilla de patatas y fiambre.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel Tarraco Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarraco Park

Establecimiento: Hotel Tarraco Park
Dirección: Crta de Valencia 206 | R Nacional 340, 43006 Tarragona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tarraco Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarraco Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarraco Park Tarragona
Tarraco Park Hotel