Hotel Tarraco Park
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Restaurante
Astari Hotel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

AC Hotel Tarragona(Tarragona)
111 US$
AC Hotels
  • Servicio de habitaciones
Hotel SB Express Tarragona(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
168 US$
  • Parking gratis
Hotel Sant Jordi(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Pigal(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
  • Gimnasio
Hotel Lauria(Tarragona)
349 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Como afirmo en el título de la opinión, es el mejor 4 estrellas de Tarragona, sobre todo por la relación calidad precio. Siempre encuentras ofertas por internet y consigues una habitación doble por 50 euros. El problema es que no está céntrico. Está situado en las afueras de la ciudad, frente al barrio de Torreforta, lo digo porque algunos afirman que está en un polígono industrial, y no es del todo cierto. Está donde acaba el polígono y empieza el barrio (os recomiendo mirarlo en el google street view). En coche está a 3-4 minutos del centro, y en autobús (tienes paradas justo en frente) a 8 minutos del centro. E intentad no coger taxis, ya que Tarragna tiene los taxis mas caros que conozco. Al lado tienes un Lidl, que siempre viene bien por si quieres comprar algo y dejarlo en la nevera de las habitaciones. El hotel está muy bien: nuevo, limpio, habitaciones extra amplias, aire acondicionado, camas muy grandes, piscina para las calurosas noches de verano, eso sí, a poder ser que no os den habitaciones que den a la carretera, ya que hay mucho tráfico todo el día. Yo nunca he desyunado ni cenado en el hotel, y siempre me voy a las cafeterías que hay en frente, aunque eso sí no son nada glamurosas. Las últimas veces optamos por irnos directamente a la ciudad y desayunar ahí. Para m ies el hotel de referencia en Tarragona.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser que no os den habitaciones que den a la carretera, ya que hay mucho tráfico todo el día
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2014

El hotel como digo, está muy alejado ya que está situado en un Poligono Industrial, nosotros nos habíamos alojado anteriormente y aunque no nos gustó mucho hemos vuelto por el precio. Del personal de Recepción, correcto y atento dependiendo del turno que te toque. La limpieza es buena, y ahora amigo vamos al comedor. El bufet del desayuno escasa la calidad y la cantidad. De las personas que atienden , lamentable, parece que no cobran, Y lo más una de las Camareras, Stra. Elena, cuando con una falta de educación considerable, se dedica a ordenar el cesto de panes ,con sus propias manos, se te pone delante con muy malos modales y te apaga el tostador sin más. Y bueno ese de contestar a los buenos días......... ni lo intentéis amigos. Ojo cuando estéis en la habitación, no dejar la ventana abierta ya que de repente te puedes encontrar con personas ( a nosotros nos pasó) en la propia azotea de otras habitaciones, a pesar de que está lleno de piedras)

Consejo sobre las habitaciones: Está muy alejado por lo que no hay ningún ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me e alojado varias veces en este hotel por motivos de trabajo ya que se encuentra en un polígono. Se come y cena bien a 13€ y el desayuno es muy completo.
Las habitaciones grandes y limpias.
Lo malo es el WiFi que va por cable!!!
El olor de la mosqueta!!

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Se supone que es un hotel de 4 estrellas, pero en realidad sería más bien de 3. Aún así, el precio estaba acorde con el hotel. Nos costó 56 euros noche (con tasa turística incluida) pero sin desayuno. Creo, por tanto, que el precio se adecua al hotel, que como he dicho parece un 3 estrellas.

El único fallo es la ubicación, ya que se encuentra un polígono industrial. Las desventajas son que durante la noche se oye el tráfico, pero creo que si se viaja en coche es una bueno opción o si se tiene intención de ir a las afueras de Tarragona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo en Tarragona y nos quedamos en este hotel en la segunda planta no tenía wif, me parece raro q un hotel de 4 estrellas no tenga internet en las habitaciones. Apague la calefacción de la habitación pero supongo q había una central encendida pq desperté a las 3 de la mañana con una calor imposible, abrí la ventana en pleno invierno así pude volver a dormir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business