Hotel Tarraco Park
76 US$
  • Piscina
Astari Hotel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotel Lauria(Tarragona)
67 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Sant Jordi(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel SB Express Tarragona(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
227 US$
218 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Placa de la Font(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
78 US$
TripAdvisor
348 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014

-Hola, este verano hemos disfrutado un par de fines de semana en este hotel. No lo conocíamos de antes y no teníamos ninguna referencia, simplemente lo escogimos por internet por ser un cuatro estrellas, por la foto de la habitación, por disponer de piscina, y por su bajo precio en correspondencia a un cuatro estrellas y temporada de verano. La elección fue únicamente en régimen de alojamiento pues el desayuno nos pareció muy caro, a nueve euros mas por persona y día. El primer día que llegamos, no conocíamos su localización, encontramos el sitio gracias al GPS, pero mi sorpresa fue la facilidad para llegar y la ubicación del mismo, muy cerca de todos los accesos a todas las carreteras y centro de Tarragona, y zona comercial "Les Gavarres", no siendo necesario el GPS en los siguientes desplazamientos que hicimos. También la facilidad de aparcamiento fue un gran factor a favor para volver a escoger este hotel en el siguiente fin de semana que disfrutamos en Tarragona. Respecto al hotel, no es un gran hotel de lujo de cuatro estrellas, pero es nuevo, limpio y se ajusta a las fotografías de internet. Me gustó el diseño de la zona de la piscina y la habitación, (estándar, doble), siendo ésta amplia, limpia y moderna, con un baño normal, lo suficiente para estar dos personas dentro sin molestarse, limpio, con buena presión de agua para tomarse unas buenas duchas. De la comida no puedo opinar por que no comimos en él. Para finalizar, es un hotel funcional si dispones de vehículo propio, práctico y nuevo, con pantalla plana en las habitaciones (y no las antiguas como he visto en otros hoteles).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel negocios. Lejos de toda ruta turística. En poligono industrial. Sin grandes vistas. Enfrente de barrio obrero. Poco transporte público. A pie de N-340 con enlaces fáciles a A7-AP7.
Servicio muy eficiente. Limpieza impecable.
Tipico hotel negocios para llegar y darse una ducha o baño en wc más que correcto y descansar sin ruidos en camas muy cómodas. Un plus gimnasio y piscina.
Habitaciones muy correctas. Wifi gratis. Parquing privado de pago y público gratuïto a pie de hotel.
En Tarraco Park todo es funcional.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 27 junio 2014

Como afirmo en el título de la opinión, es el mejor 4 estrellas de Tarragona, sobre todo por la relación calidad precio. Siempre encuentras ofertas por internet y consigues una habitación doble por 50 euros. El problema es que no está céntrico. Está situado en las afueras de la ciudad, frente al barrio de Torreforta, lo digo porque algunos afirman que está en un polígono industrial, y no es del todo cierto. Está donde acaba el polígono y empieza el barrio (os recomiendo mirarlo en el google street view). En coche está a 3-4 minutos del centro, y en autobús (tienes paradas justo en frente) a 8 minutos del centro. E intentad no coger taxis, ya que Tarragna tiene los taxis mas caros que conozco. Al lado tienes un Lidl, que siempre viene bien por si quieres comprar algo y dejarlo en la nevera de las habitaciones. El hotel está muy bien: nuevo, limpio, habitaciones extra amplias, aire acondicionado, camas muy grandes, piscina para las calurosas noches de verano, eso sí, a poder ser que no os den habitaciones que den a la carretera, ya que hay mucho tráfico todo el día. Yo nunca he desyunado ni cenado en el hotel, y siempre me voy a las cafeterías que hay en frente, aunque eso sí no son nada glamurosas. Las últimas veces optamos por irnos directamente a la ciudad y desayunar ahí. Para m ies el hotel de referencia en Tarragona.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser que no os den habitaciones que den a la carretera, ya que hay mucho tráfico todo el día
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel como digo, está muy alejado ya que está situado en un Poligono Industrial, nosotros nos habíamos alojado anteriormente y aunque no nos gustó mucho hemos vuelto por el precio. Del personal de Recepción, correcto y atento dependiendo del turno que te toque. La limpieza es buena, y ahora amigo vamos al comedor. El bufet del desayuno escasa la calidad y la cantidad. De las personas que atienden , lamentable, parece que no cobran, Y lo más una de las Camareras, Stra. Elena, cuando con una falta de educación considerable, se dedica a ordenar el cesto de panes ,con sus propias manos, se te pone delante con muy malos modales y te apaga el tostador sin más. Y bueno ese de contestar a los buenos días......... ni lo intentéis amigos. Ojo cuando estéis en la habitación, no dejar la ventana abierta ya que de repente te puedes encontrar con personas ( a nosotros nos pasó) en la propia azotea de otras habitaciones, a pesar de que está lleno de piedras)

Consejo sobre las habitaciones: Está muy alejado por lo que no hay ningún ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me e alojado varias veces en este hotel por motivos de trabajo ya que se encuentra en un polígono. Se come y cena bien a 13€ y el desayuno es muy completo.
Las habitaciones grandes y limpias.
Lo malo es el WiFi que va por cable!!!
El olor de la mosqueta!!

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business