“No está mal”

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Tarragona
Burgos, España
“No está mal”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos pasado una noche para ir a dormir desde port aventura .El hotel es un hotel de negocios y en la zona industrial de Tarragona pero para lo que necesitábamos nosotros cumplía su cometido de sobra.Habitacion amplia y limpia y estaba bien de precio.Lo peor varios detalles:desayuno escasito,lel colchón muy duro,las amenities se reducen a un par de sobré tíos de jabón y champú y la habitación nuestra olía a tabaco muchísimo y sobre todo el día que nos fuimos ,delante de nuestras narices nos cobran la tasa turística a nosotros y a un turista francés no.D e vergüenza .No volveremos,seguro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Benidorm
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dos noches pasamos en el hotel para poder ir a Port Aventura. Ninguna pega, al contrario. El personal muy amable y la relación calidad precio muy buena. Volveríamos. La única pega fue con el navegador que no acertaba a llevarnos hasta el hotel.

Se alojó en agosto de 2014
Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de negocios, con acceso muy fácil desde la AP-7. Limpieza 10, instalaciones nuevas, habitaciones cómodas y muy amplias, todo nuevo, desayuno variado y de calidad (solo eché en falta té, aunque había otras infusiones). El personal muy educado y amable. Está a las afueras de Tarragona, pero el centro está a solo 10' en coche y merece la pena visitar. El gimnasio necesita una renovación. Se puede aparcar gratis.

• Se alojó en julio de 2014
Alicante, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

el hotel me lo recomendó una amiga que celebraba su boda allá en tarragona, la verdad me gusto mucho la atención fue excelente , el servicio de habitación y limpieza muy buena y la calidad precio esta bien. no tengo queja alguna muy bueno lo recomiendo muy tranquilo....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Lleida
Opinión escrita el 2 agosto 2014

-Hola, este verano hemos disfrutado un par de fines de semana en este hotel. No lo conocíamos de antes y no teníamos ninguna referencia, simplemente lo escogimos por internet por ser un cuatro estrellas, por la foto de la habitación, por disponer de piscina, y por su bajo precio en correspondencia a un cuatro estrellas y temporada de verano. La elección fue únicamente en régimen de alojamiento pues el desayuno nos pareció muy caro, a nueve euros mas por persona y día. El primer día que llegamos, no conocíamos su localización, encontramos el sitio gracias al GPS, pero mi sorpresa fue la facilidad para llegar y la ubicación del mismo, muy cerca de todos los accesos a todas las carreteras y centro de Tarragona, y zona comercial "Les Gavarres", no siendo necesario el GPS en los siguientes desplazamientos que hicimos. También la facilidad de aparcamiento fue un gran factor a favor para volver a escoger este hotel en el siguiente fin de semana que disfrutamos en Tarragona. Respecto al hotel, no es un gran hotel de lujo de cuatro estrellas, pero es nuevo, limpio y se ajusta a las fotografías de internet. Me gustó el diseño de la zona de la piscina y la habitación, (estándar, doble), siendo ésta amplia, limpia y moderna, con un baño normal, lo suficiente para estar dos personas dentro sin molestarse, limpio, con buena presión de agua para tomarse unas buenas duchas. De la comida no puedo opinar por que no comimos en él. Para finalizar, es un hotel funcional si dispones de vehículo propio, práctico y nuevo, con pantalla plana en las habitaciones (y no las antiguas como he visto en otros hoteles).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona

¿Has estado en Hotel Tarraco Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarraco Park

Establecimiento: Hotel Tarraco Park
Dirección: Crta de Valencia 206 | R Nacional 340, 43006 Tarragona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tarraco Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Odigeo, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarraco Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarraco Park Tarragona
Tarraco Park Hotel