“Muy buen hotel, aunque mala ubicación.”
Opinión sobre Hotel Tarraco Park

Hotel Tarraco Park
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 27 septiembre 2010

El hotel nos sorprendió gratamente. A pesar de la mala ubicación (en un polígono industrial), las habitaciones son amplias y modernas, todo muy limpio, ordenado y bien decorado. El personal muy amable. El desayuno estuvo bastante bien. Al ir en Septiembre, no había mucha gente (sólo había gente de negocios) y estábamos muy tranquilos. Si además consideramos los precios, es un hotel muy recomendable (siempre que se lleve coche).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2010

Estuvimos este fin de semana y al principio nos echaba un poco para atrás la idea de que estuviese a las afueras de Tarragona, pero ahora mismo, creemos que fué un acierto ya que todo está muy cerca del hotel.
La atención fué excelente, destacando a la señorita de recepción, un encanto. La habitación amplia con una cama de 2 X 2, con lo que no nos hizo falta cuna, sino solamente una cama supletoria para una de nuestras dos niñas. Y el buffet contaba con todo lo necesario para un buen y variado desayuno. Sin excesos.
El precio: muy interesante.
En cuanto tengamos otra oportunidad para otra escapada, sin duda este hotel será nuestra elección.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2010

Fuimos mi pareja y yo a conocer tarragona y nos sorprendió muy gratamente este hotel. parking exterior gratuito. El hotel esta totalmente reformado, parecía nuevo a estrenar. las habitaciones muy cómodas y muy limpio. el personal de todos los departamentos, fue también muy amable. Si vuelvo a tarragona, sin duda volveré a este hotel. si tuviese que poner alguna pega por poner algo, seria que para ir la centro hay que coger el coche o el autobús ( la parada está al lado del hotel ) el centro esta a 1.5 km.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2009

El hotel está totalmente redecorado. Las habitaciones son bastante amplias y con mucha luz. La cama es muy cómoda y grande. Los muebles modernos.
El servicio excelente, tanto en la recepción como en el restaurante. Todo el hotel en general estaba muy limpio y las habitaciones perfectas.
Tienen servicio de habitaciones para la cena pero también restaurante propio.
Su situación es muy buena, a pocos minutos del centro en coche y lo mismo de la autopista y de las principales carreteras.
Lo recomiendo sin problemas, tanto para un viaje de negocios como de placer. Volveré en mi próxima visita a Tarragona.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2009

Solo estuve una noche, pero me pareció muy bien. Yo encontré el hotel limpio y muy correcto. Es verdad que no está para nada bien señalizado. La ventaja de que esté en un poligono es que siempre hay aparcamiento cerca y gratis. Yo sin dudarlo repetiría, quizás no para unas vacaciones, pero si para un fin de semana.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
AC Hotel Tarragona
N.° 9 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Tarraco Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarraco Park

Dirección: Crta de Valencia 206 | R Nacional 340, 43006 Tarragona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios: 57 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tarraco Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarraco Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarraco Park Tarragona
Tarraco Park Hotel