“DE 10”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Barhaus

Barhaus
En el puesto nº 4 de 598 Restaurantes en Tarragona
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“DE 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hay cosas en la vida que se quedan dentro de uno......tras visitar Barhaus solo puedo dar las gracias a quien me lo recomendó. ..he probado varios carpachos de pulpo y ninguno igual. ...gracias por ofrecernos esa comida...ese trato..esos precios..esos........... Volveremos a vernos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un lugar escondido en la parte antigua de la ciudad donde se puede disfrutar de una comida moderna y de calidad!

• Visitado el marzo de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Esta ocasión visite este restaurante en la edición : Restaurants de la Part Alta Tarragona. ... LA PART ALTA SOMRIU A LA CRISI 2014: Me gusto el menú que ofrecían, me gusto el ambiente, y me gusto el personal muy atentos. Este día cenamos toda la familía, cada uno de sus platos le podemos dar una calificación de 10 y el servicio de camareros estupendo. También he estado en este restaurante en la edición de Tarragona de Tapas excelente.

Visitado el febrero de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“BUEN TRABAJO TANTO DE COCINA COMO DE SALA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Visita en las Jornadas Gastronómicas del "somriu a la crisis" el pasado mes de Febrero. Carpacho de Pulpo a la Gallega y sobre todo los Canelones de Confit de Pato EXCELENTES sin olvidar los postres, caseros en su mayoría. Presentación de la comida con gusto y servicio amable, atento y sonriente en todo momento pero sin agobiar. Local cómodo y bien decorado. Mención especial a la terraza coqueta y romántica. Relación Calidad Precio más que razonable. Lo veo muy adecuado para cenas en pareja o cenas de amigos sobre todo en la terraza. Seguro que repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“GENIAL!! MUY AGRADABLE Y NOS ATENDIERON DE MARAVILLA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo visitamos una noche de verano para una quedada con mis hermanas. Estuvimos cenando en la terraza y estuvimos super a gusto. El ambiente muy majete, la terraza muy bonita y tanto el trato como la comida fueron exquisitos. Repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013