“Hoy por Hoy el mejor de Tarragona”
Opinión sobre Barhaus

Barhaus
En el puesto nº 9 de 661 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me encanto todo. La comida genial y el trato excelente. De verdad que lo aconsejo a todo el mundo.Nos trataron estupendamente .

Opinión escrita 27 abril 2014

Restaurante situado en la Parte Alta de TARRAGONA, donde se pueden degustar excelentes platos a precios razonables, a elegir entre una variada carta compuesta por una selección de 12 platos muy bien elaborados y presentados, tales como, entre otros, crujiente de langostinos con salsa de soja, arroz cremoso de galeras y alcachofas, carpaccio de pulpo a la gallega, bacalao, con muselina de sobrasada, costillitas de cerdo confitadas, etc. Además, participa en la ruta de tapas denominada "Tarragona de tapas" iniciada el día 25 de abril y que finaliza el próximo 11 de mayo, con una deliciosa tapa de bacalao con salsa de fresa (BACADUIXA CRICK CRACK). La calidad es buena, el trato agradable y el servicio correcto. Asimismo, dispone de dos terrazas a dos niveles y de un bonito comedor. Recomendable su visita.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dentro de las jornadas somriu a la crisis. Sservicio agradable, pero la cocina superada por la demanda platos fríos y el postre muy mal presentado. Creo que merece una oportunidad din tanta gente.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hay cosas en la vida que se quedan dentro de uno......tras visitar Barhaus solo puedo dar las gracias a quien me lo recomendó. ..he probado varios carpachos de pulpo y ninguno igual. ...gracias por ofrecernos esa comida...ese trato..esos precios..esos........... Volveremos a vernos

Opinión escrita 28 marzo 2014

Un lugar escondido en la parte antigua de la ciudad donde se puede disfrutar de una comida moderna y de calidad!