“Buenisima cena”

En el puesto nº 5 de 642 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Puedes encontrar gente maja en los restaurantes, pero tanto como esta pareja seguro que no. Buena comida buen servicio, bueno todo. Seguid asi.

Hay nuevas opiniones acerca del Barhaus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

Los pequeños detalles hacen grande a los restaurantes... En un entorno idílico, probablemente el mejor patio de Tarragona, disfrutamos de una cena extraordinaria acompañada de un gran cava y a un magnífico precio...pero... El señor que te sirve (creemos que es el dueño) pensamos que no debería ir vestido con pantalón corto y chanclas, no parece adecuado más aún cuando la clientela que acude se viste de forma bastante escogida... Uno de sus platos, concretamente el Rape con Cigalitas y su salsa semejante a la Romescu , se queda lejos del nivel exhibido en el resto de lo que comimos. Es un plato bastante insípido y carece de chispa. Todo lo demás excelente, su tratar de salmón, la merluza, el atún, etc.....Ah y por cierto deben acostumbrarse los restaurantes a no servir determinados platos por piezas ya que al no coincidir con el número de comensales.... Ejemplo, si pedimos trufas de postre y somos cuatro, como sirven seis pinchadas en palitos... O bien sirves cuatro aunque sean mayores o pones ocho de menor tamaño...un pequeño detalle !!

Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos cenando con unos amigos y cenamos muy bien aconsejados por el personal. Todo estuvo en su punto: unos primeros para compartir y después cada uno eligió lo que quiso (recomiendo el Foie con chocolate). Los postres merecen mención especial, sobre todo las trufas y el helado de Mojito. Un buen sitio para pasarlo bien y quedar mejor. Además no es caro.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio especial para una ocasión especial. Nos recomendaron BARHAUS y pudimos disfrutar de una cena espectacular (mil hojas de manzana. Carpaccio de gambas. Tártar de salmon.etc.etc)en un lugar espectacular(tienen una terraza maravillosa).Buenos vinos y un servicio super amables y profesional....VOLVEREMOS cada aňo...gracias al equipo BARHAUS por una velada perfecta.....

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor acierto de las vacaciones. Teníamos una cena de reencuentro de viejos amigos. Fuimos a BARHAUS. Donde nos ofrecieron un pica pica que fue excelente. Riquísimo mil hojas de manzana. Un crujiente de langostino, un tártar de salmon,carpaccio de gambas. Etc.etc.etc.Todo riquísimo, sumado a una terraza de cine.