“El paraiso en la tierra”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Las Palmeras Camping

Las Palmeras Camping
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
La Pola Siero
“El paraiso en la tierra”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

Despertar en un bungalow escuchando el sonido del mar es un lujo impagable. Y es lo que encontramos en el camping Las Palmeras este verano; nosotros y nuestros dos hijos. Además tienen unas instalaciones más que aceptables y un personal amable y profesional de verdad. Sin duda repetiremos.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos alojamos en los bungalows durante nuestra estancia en Tarragona. Estos son correctos, todo nuevo aunque el espacio es reducido (las camas sobretodo pequeñas).

La principal queja es que no se puede entrar con coche a partir de las 24h, y nosotros volvíamos de trabajar más tarde, pero ni asi nos dejaban acceder. Los guardias de seguridad no nos escuchaban y nos hacian caminar los 20 minutos hasta nuestra estancia. Además al dia siguiente teniamos que volver a caminar para mover el coche antes de las 12h y no pagar parking

No puedo opinar mucho sobre la estancia en el camping durante el dia ya que no estuve en el mismo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2011

Estuve en el Camping Las Palmeras durante la estancia de un congreso europeo en Tarragona.
El camping tiene como regla no entrar en coche hasta el emplazamiento a partir de las 24h, te cobran el coste del parking pero solamente se puede dejar en la recepción, no hasta el bungalow. Hay alrededor de 2km a pie para llegar el bungalow desde la entrada del camping!!
Lo mas indignante es que el personal que tienen, guarda/vigilante seguridad y recepcionista son personas rudas y desagradables, esta claro que no los pagan por pensar, son como maquinas: estuve solamente 2 noches y lógicamente antes de las 24h no pudimos estar nunca, llevábamos maletas y preferían que andaramos los 2km con el ruido que hacíamos con las ruedas de las maletas en lugar de coger el coche conduciendo despacio por la carretera que pasa al lado del camping (no en medio), propusimos incluso cerrar las luces.. No tenía mucho sentido la regla que tienen porque molestábamos al resto de las personas alojadas que dormían. El sentido común hubiera sido de dejarnos coger el coche, para nosotros sin tener que andar cansados 2 km! Y ellos para respetar al resto de personas..
Además, hubo una persona del grupo que tuvo un torzamiento de tobillo, aun así le obligaron a andar, el personal no son personas, son incapaces de pensar mas allá de las reglas, indignante el trato recibido. Pedimos incluso de que llevaran a esta persona ellos con algún vehículo que tuvieran para desplazarse dentro del camping ya que no nos dejaban conducir el coche y nada.. A ellos no les pagan por pensar, esta claro. Ahora bien, de cobrar el parking es lo primero que se preocupan, aqunque solo lo puedas dejar en la entrada y no al lado del bungalow.
Es por este patetico y desagradable servicio que no recomiendo el camping, si alguien se encuentra en una situación excepcional tiene que tener en cuenta que no le será ayudado, no tienen en cuenta causas especificas que se puedan encontrar los huéspedes para darles un mejor servicio.

• Se alojó en junio de 2011
Ermua Vizcaya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

llevamos dos años seguidos pasando nuestras vacaciones en este camping nuestro hijo disfruta un montón.un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Valga decir que he sido cliente habitual durante años, o sea que lo conocemos bien. Lo positivo es la situación excepcional, delante de la playa, en una zona que ha sobrevivido a la sobreexplotación immobiliaria. La parte de camping es un mundo, y la de bungalows, otro.
Lo negativo, que comentamos con muchos campistas, es el precio, especialmente de los bungalows, y la falta de atenciones con los clientes habituales que dejamos mucho dinero allí. Normalmente, en cualquier comercio donde dejas una buena cantidad te tratan bien, aquí, nada. O lo tomas o lo dejas, no hay cuidado al cliente por parte de la dirección. El personal de recepción hace lo que puede e intenta ser amable y paliar un poco esta impresión. Conocidos mios que han alquilado un bungalow en temporada baja, para 2 o 3 meses, les piden todo el alquiler anticipado, el dia que llegan, no admiten que pagues a la mitad de tu estancia y una parte al salir, como en cualquier otro establecimiento...Te dejas miles de euros y te vienen a visitar unos amigos unas horas y tienen que pagar por aparcar el coche! Otro ejemplo, los bungalows son para 6, si eres 2 personas, no hay descuento, aunque es evidente que el gasto de luz, agua, limpieza será mucho menor. El precio es excepcionalmente alto para lo que es el mercado, yo anulé una estancia de verano que me iba a costar 1200 euros una semana, en un bungalow de 25 metros cuadrados, donde entra la luz y te despierta, donde hace un calor espantoso, donde los colchones están medio viejos y se clavan, donde no hay ningun electrodoméstico aparte de nevera y microondas, y tienes que llevar tu ropa de cama y toallas,..y según donde está situado oyes el tren dia y noche, por un apartamento de 70 metros, tres habitaciones, televisión, lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado delante del mar en una cala paradisiaca y solitaria en la costa brava.... que me costo para las mismas fechas 800 euros! Bye bye Las palmeras!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
Torre De La Mora

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Establecimiento: Las Palmeras Camping
Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 189 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Palmeras Camping 1*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En Murcia