“Playa 10”

y 1 sitio más
Las Palmeras Camping
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Opinión escrita 16 agosto 2011

El tren se oye, así que si crees que te molesta siempre puedes ir a un apartamento de esos en un concurrido pueblo costero son su paseo marítimo, pubs, discotecas, coches, gente, mucha gente, que seguro que eso no te molestara, pero yo no lo cambio !!!
Tuve una gran preocupación cuando reservé por el tema del tren, algunos comentarios de los foros me acongojaron, pero aunque el tren se oye (y bastante) es un problema menor, compensado con creces por esa playa exquisita ideal para ir con niños y el bungalow estupendo en el que nos alojamos, la tranquilidad absoluta (excepto cuando pasa el tren) y tener la playa a un para de minutos o menos!!
Por la noche yo no oía los trenes pero creo que si que pasaban.
Da igual donde te coloquen, el tren se oye en todods los sitios !!
Creo que los restaurantes son muy caros, parece que prefieren tenerlos vacios a hacer negocio.
La piscina pequeña pero suficiente.
Los aseos muy limpios.
La playa ideal, de esas que cuesta para que te cubra y que los niños agradecen tanto.
Las distancias son largas, yo estaba en un bungalow que está en la otra punta del super y para ir a comprar el pan te dabas un buen paseo, si puedes lleva bicis !!!
Las zonas deportivas muy bien.
En resumen, no es el mejor camping que he estado y las deficiencias se ven minimizadas por esa "peazo" de playa !!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2011

Despertar en un bungalow escuchando el sonido del mar es un lujo impagable. Y es lo que encontramos en el camping Las Palmeras este verano; nosotros y nuestros dos hijos. Además tienen unas instalaciones más que aceptables y un personal amable y profesional de verdad. Sin duda repetiremos.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

Nos alojamos en los bungalows durante nuestra estancia en Tarragona. Estos son correctos, todo nuevo aunque el espacio es reducido (las camas sobretodo pequeñas).

La principal queja es que no se puede entrar con coche a partir de las 24h, y nosotros volvíamos de trabajar más tarde, pero ni asi nos dejaban acceder. Los guardias de seguridad no nos escuchaban y nos hacian caminar los 20 minutos hasta nuestra estancia. Además al dia siguiente teniamos que volver a caminar para mover el coche antes de las 12h y no pagar parking

No puedo opinar mucho sobre la estancia en el camping durante el dia ya que no estuve en el mismo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 junio 2011

Estuve en el Camping Las Palmeras durante la estancia de un congreso europeo en Tarragona.
El camping tiene como regla no entrar en coche hasta el emplazamiento a partir de las 24h, te cobran el coste del parking pero solamente se puede dejar en la recepción, no hasta el bungalow. Hay alrededor de 2km a pie para llegar el bungalow desde la entrada del camping!!
Lo mas indignante es que el personal que tienen, guarda/vigilante seguridad y recepcionista son personas rudas y desagradables, esta claro que no los pagan por pensar, son como maquinas: estuve solamente 2 noches y lógicamente antes de las 24h no pudimos estar nunca, llevábamos maletas y preferían que andaramos los 2km con el ruido que hacíamos con las ruedas de las maletas en lugar de coger el coche conduciendo despacio por la carretera que pasa al lado del camping (no en medio), propusimos incluso cerrar las luces.. No tenía mucho sentido la regla que tienen porque molestábamos al resto de las personas alojadas que dormían. El sentido común hubiera sido de dejarnos coger el coche, para nosotros sin tener que andar cansados 2 km! Y ellos para respetar al resto de personas..
Además, hubo una persona del grupo que tuvo un torzamiento de tobillo, aun así le obligaron a andar, el personal no son personas, son incapaces de pensar mas allá de las reglas, indignante el trato recibido. Pedimos incluso de que llevaran a esta persona ellos con algún vehículo que tuvieran para desplazarse dentro del camping ya que no nos dejaban conducir el coche y nada.. A ellos no les pagan por pensar, esta claro. Ahora bien, de cobrar el parking es lo primero que se preocupan, aqunque solo lo puedas dejar en la entrada y no al lado del bungalow.
Es por este patetico y desagradable servicio que no recomiendo el camping, si alguien se encuentra en una situación excepcional tiene que tener en cuenta que no le será ayudado, no tienen en cuenta causas especificas que se puedan encontrar los huéspedes para darles un mejor servicio.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 18 septiembre 2010

llevamos dos años seguidos pasando nuestras vacaciones en este camping nuestro hijo disfruta un montón.un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
A 9,2 km
N.° 2 de 27 en Cambrils

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios: 61 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Palmeras Camping 1*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En La Playa