“Si lo pruebas, volveras.”
Opinión sobre Las Palmeras Camping

Las Palmeras Camping
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Opinión escrita 12 septiembre 2012

El camping se encuentra situado a unos 5 Km de Tarragona (dispone de conexión de autobús urbano con la ciudad) y en una posición geográfica privilegiada ya que está literalmente abrazando una de las mejores playas de arena de la costa mediterránea, con la ventaja añadida de que por su posición prácticamente sólo es utilizada por los acampados.
Personalmente he utilizado fundamentalmente el área de acampada y esporádicamente los bungalows.
Las parcelas tienen, en general, bastante sombra y suficiente espacio, hasta 120 m2 las mayores. Salvo unas pocas, no disponen de toma de agua lo que sería un punto muy favorable a mejorar ya que aumentaría el confort del que las utiliza.
Dispone de una piscina para mayores y otra menor para niños, una zona deportiva con campos de tenis, padel, futbol, petanca y pequeña cancha de baloncesto.
Durante los meses de julio y agosto programan actividades con monitores para todos los gustos, tienen gran cantidad de actividades pensadas para niños y cada noche hay actuaciones muy diversas y en directo.
Dentro del camping hay un restaurante, un bar/restaurante y una hamburguesería, por lo que si no quieres cocinar puedes elegir entre diferentes tipos de comida según tu gusto.
En el área de los aseos y lavaderos, siempre muy limpios, dispones de lavadoras y secadoras que funcionan con fichas.
Los bungalows están distribuidos en tres partes del camping. Una de ellas en la zona colindante con el bosque otra muy próxima a la playa y algunos cerca de la piscina. Todos ellos a pocos metros de la playa.
Se trata de bungalows con capacidad hasta 6 personas con un equipamiento muy completo. Algunos disponen hasta de aire acondicionado aunque por la cercanía a la playa a veces puede resultar innecesario. En temporada alta se alquilan por semanas y puedes optar por llevar tu ropa de cama o que te la coloquen ellos con un pequeño suplemento.
Para mi los mejores son los que están en primera línea de playa ya que disponen de unas vistas espectaculares.
La atención en recepción es amable, cordial y correcta. Disponen de información turística de la zona y, al menos a mi, siempre me han ayudado en las necesidades que se me han planteado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Las Palmeras Camping
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Hola! hemos pasado las vacaciones de este verano en ese camping, en un bungalow, que son nuevos y bien equipados. La playa es una maravilla aunque la piscina bien podría ser un poco más grande porque el camping es bastante extenso.

Pero es un camping excesivamente caro, unos mil euros por una semana en un bungalow, y por cada cosilla extra te dan un sablazo, como por usar la lavadora, que son 4 euros, vamos, un robo, el wifi que al principio nos dijeron que sería gratis al final nada de nada. En mi opinión por lo que cuesta ya podría tener servicio de habitaciones, pues es tanto o más caro que un hotel de 4 estrellas.

Y lo del tren es una auténtica pesadilla, de nuestro bungalow pasaba a unos a penas 10 metros y se hacía insoportable, eso del tren no lo dicen en la web claro, y eso de que te acabas acostumbrando al ruido y al temblor, nada de nada, sobre todo los que pasan de madrugada...

No volveremos en ningún caso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuvimos 15 días en agosto en un bungalow beach y la experiencia ha sido magnifica: paraje idílico, vistas preciosas, en la misma playa, tranquilo, muy familiar, limpio.

No he encontrado una playa tan tranquila y con tan poca gente como esta en pleno mes de agosto.

Especialmente recomendable para los que quieran desconectar y descansar sin agobios ni aglomeraciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Fuimos del 24 al 31 de agosto de 2012 en Bungalow. A pesar de que los bongalows "pool" dejan bastante que desear (el resto de bungalows muy bien), el sitio es ideal. La playa buenísima y buena atención en general. Eso sí, para nosotros una pega muy importante que nos disuadirá de volver: el tren que molesta bastante, sobre todo por la noche y no deja descansar. ¡Una pena para un sitio tan bueno!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Fuimos del 30 de agosto hasta el 7 de septiembre. Nos cambiaron de Bungalow y querían que dejásemos el nuestro a las 12 y darnos el otro a las 17h. Cuándo solo era cuestión de organización, ya que había bungalows libres. No había animación, el take away tenía solo pizza, ya que decían que el verano terminaba en agosto y esto no es lo que nos habían dicho. La piscina ni la usamos, los niños no pueden saltar al agua y parece que fuera solo para adultos. Una decepción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel
N.° 14 de 28 en Tarragona

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios: 63 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Palmeras Camping 1*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En La Playa