“MEJORAR SERVICIOS” 3 de 5 burbujas

Las Palmeras Camping
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
“MEJORAR SERVICIOS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Camping estupendo por la cercania a la playa, pero con cosas a mejorar. La piscina se queda pequeña para lo grande que es el camping, no tiene servicio de hamacas, que con el precio que tienen, ya creo que deberían tenerlas. Igualmente podrian tener picas las parcelas (pero no subiendo el precio, claro) como las tienen otros campings de la misma categoria como es ,Torre La Sal 2 de Oropesa, por nombrarles alguno, que dispone de picas en todas las parcelas sin encarecer el precio, con 3 piscinas, hamacas en las 3, y que incluso te recogen ellos la basura todos los dias a la misma hora. Hay servicios que deberian incluir y mejorar ya que el precio no lo bajan. Espero que tomen nota, llevo años yendo alli y estoy contento, pero ya me lo estoy pensando,de hecho este año he cambiado mi destino. la competencia ofrece servicios muy atractivos al mismo precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Palmerastarragona, Propietario en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola Lesly_13,

Gracias por tu opinión. Desde el Camping Las Palmeras nos tomamos muy enserio las sugerencias de los campistas para poder seguir mejorando año tras año. Si en un futuro decides volver a confiar en nosotros, aquí estaremos.

Feliz verano.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Está bien situado, y suerte tiene de estarlo, porque el personal más reciente y sobretodo recepcion no saben tratar al cliente, solo cobrar. La estancia genial, pero tuvimos un pequeño problema y una vez solucionado, el empleado intentó pegar una bronca a gritos en plena calle a mis padres, dos personas mayores y tuve que pararle los pies.

• Se alojó en julio de 2013
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Palmerastarragona, Propietario en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola maryalba,

Desde el Camping Las Palmeras sentimos mucho este incidente y te agradecemos que nos informes de ello. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro trato con el cliente.

Un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fuimos con unos amigos y lo pasamos genial. El ambiente en general del camping es amigable. Está a primera linea de playa, hay muchisiams actividades para hacer durante el día y la noche y el equipo de animación es estupendo. El año que viene no dudaremos en volver, ha sido una muy buena experiencia con actividades y momentos de relax y encima, a muy buen precio. Muy aconsejable a todos los que les guste disfrutar de la playa, el sol y el verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Camping familiar que está estupendo tanto si se va en familia como en pareja o amigos. Playa estupenda, parcelas muy grandes, precios asequibles, instalaciones correctas, aseos limpios, personal muy amable y agradable. La cala waikiki (nudista) al finalizar camping caminando 5minutitos por el bosque (muy aconsejable visitar si se quiere apreciar una de las mejores playas de Catalunya). Solo hay un pequeño inconveniente: la vía del tren está al lado del camping PERO con tapones para los oidos hay de sobras para descansar tranquilo. Lo recomiendo!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado Alex D,

Agradecemos su opinión compartida sobre su estancia en Camping las Palmeras y nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestro establecimiento y de su magnífico entorno.

Nos gustaría mucho recibirlo de nuevo en nuestro camping en una futura visita a nuestra zona.

Un cordial saludo,
Camping las Palmeras
Cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es la tercera temporada de primavera que pasamos en las Palmeras. La ubicación es estupenda, la platja larga (playa larga) tiene una arena y una agua de primera. Una vez termina la playa empieza toda una zona típica mediterránea de calas, calitas, con pinos, etc. Los servicios del camping son mas que correctos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
Astari Hotel

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Establecimiento: Las Palmeras Camping
Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 186 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Palmeras Camping 1*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En Murcia