“FALTA DE SERVICIOS.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Madrid
“FALTA DE SERVICIOS.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si vais con una caravana dotada de los adelantos modernos, --Microondas, cocina de inducción, aire acondicionado, nevera, etc.-- no vayais a este camping.
Si poneis el microondas, apagar todas las luces; si por el calor teneis el aire acondicionado, no encendais una bombilla. El resultado es que os quedais a oscuras. La potencia de luz "DICEN" que es de 5 A. Yo lo dudo porque sólo da para una bombilla y poco más. Hice una reclamación oficial y me atendieron bién en recepción pero no me dieron ninguna solución.
Los servicios son extremadamente escasos. Los bloques sanitarios no dan abasto para el número de personas que pueden acampar, quedándose las duchas sin agua caliente. La capacidad del camping es enorme, cuando está completo, como era el caso. Los puntos de agua son escasísimos. Todos los dias a las 9:00 de la noche se quedaba el camping sin luz por unos 8 o 10 minutos. Es decir que el camping necesita mejorar en todos los aspectos; también en el precio ya que es el más caro de todos los que he estado y, vengo haciendo camping por toda Europa desde el año 1978

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado Vicente M,

Lamentamos los inconvenientes que ha tenido y agradecemos que nos los exponga para así poder llevar a cabo mejoras en nuestro servicio.
En cuanto a la potencia de la electricidad, aprovechamos para informarle de que disponemos 160 de parcelas con más amperaje, de hasta 10 amperios( Zona Caracola), para clientes que lo demanden. Sentimos no habérselas podido ofrecer en el momento oportuno.

En referencia a los cortes de luz a los que hace mención se deben al refuerzo de potencia proporcionado por grupos generadores durante algunos días de Agosto. Normalmente ello supone un mico-corte de 2 o 3 segundos al día, por lo que no es habitual que alguno exceda ese lapso de tiempo, Si así fue le ruego nos disculpe.

En referencia al agua caliente le informamos que hubo unos problemas con un acumulador que no nos permitió ofrecer a nuestros clientes un buen servicio en una situación de máxima ocupación como la que se daba durante esos días. Este problema también está solventado este año ya que hemos triplicado en ambos bloques la capacidad de nuestros acumuladores de agua caliente para así poder cubrir bien toda la demanda.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y esperamos poder volver a a tenderle de nuevo en el camping.
Un cordial saludo

Camping las Palmeras

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La gran ventaja de este camping es que tienes la playa enganchada y sin aglomeraciones. El camping es limpio y los empleados muy amables. Las instalaciones son muy justitas para lo grande que es el camping. Picina pequeña. Apenas hay actividades organizadas. Se oye el tren a todas horas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola Msd74,

Desde Camping las Palmeras queremos agradecerle su opinión.
Estamos trabajando en realizar mejoras en nuestras instalaciones para así poder cubrir mejor las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Referente a nuestro programa de animación, se lleva a cabo en toda su plenitud durante los meses de temporada alta en julio y agosto, quedando así reducidas las actividades durante el mes de septiembre.

Esperamos confíe de nuevo en nosotros y podamos volver a verle en nuestro camping.

Un cordial saludo

Camping las Palmeras
Mollet del Valles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos estado en el bungalow 'beach club' y nos ha gustado mucho. Es bastante nuevo, y es acogedor. La zona de los bungalows la tienen muy cuidada: riegan a menudo, cortan el césped, fumigan para los mosquitos y limpian los caminos.
Lo mejor es la cercanía a la playa (3 minutos andando), que es fantástica para ir con niños; el agua es cristalina y apenas cubre.

Lo peor es tener la vía del tren al final del camping. Nuestro bungalow estaba en la última fila y a parte de escuchar constantemente los trenes, ya que pasaban con mucha frecuencia, el bungalow a veces retumbaba. Por la noche era difícil dormir, ya que también no paraban de pasar...Creo que para el precio que cobran es un punto a tener en cuenta.

Y por último, no me parece correcto que te cobren la estancia por adelantado. Nunca se sabe si tienes que marcharte por una fuerza mayor ó simplemente no te gusta el camping....ó a lo mejor no descansas bien por las noches y prefieres no continuar!!!!....En fin, considero que la estancia se debería cobrar al final.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Camping estupendo por la cercania a la playa, pero con cosas a mejorar. La piscina se queda pequeña para lo grande que es el camping, no tiene servicio de hamacas, que con el precio que tienen, ya creo que deberían tenerlas. Igualmente podrian tener picas las parcelas (pero no subiendo el precio, claro) como las tienen otros campings de la misma categoria como es ,Torre La Sal 2 de Oropesa, por nombrarles alguno, que dispone de picas en todas las parcelas sin encarecer el precio, con 3 piscinas, hamacas en las 3, y que incluso te recogen ellos la basura todos los dias a la misma hora. Hay servicios que deberian incluir y mejorar ya que el precio no lo bajan. Espero que tomen nota, llevo años yendo alli y estoy contento, pero ya me lo estoy pensando,de hecho este año he cambiado mi destino. la competencia ofrece servicios muy atractivos al mismo precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Palmerastarragona, Propietario en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Hola Lesly_13,

Gracias por tu opinión. Desde el Camping Las Palmeras nos tomamos muy enserio las sugerencias de los campistas para poder seguir mejorando año tras año. Si en un futuro decides volver a confiar en nosotros, aquí estaremos.

Feliz verano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Está bien situado, y suerte tiene de estarlo, porque el personal más reciente y sobretodo recepcion no saben tratar al cliente, solo cobrar. La estancia genial, pero tuvimos un pequeño problema y una vez solucionado, el empleado intentó pegar una bronca a gritos en plena calle a mis padres, dos personas mayores y tuve que pararle los pies.

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Palmerastarragona, Propietario en Las Palmeras Camping, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola maryalba,

Desde el Camping Las Palmeras sentimos mucho este incidente y te agradecemos que nos informes de ello. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro trato con el cliente.

Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Establecimiento: Las Palmeras Camping
Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Palmeras Camping 1*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En Murcia