Las Palmeras Camping
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
102 US$
99 US$
  • Piscina
Astari Hotel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
AC Hotel Tarragona(Tarragona)
103 US$
  • Servicio de habitaciones
159 US$
  • Parking gratis
113 US$
  • Parking gratis
Hotel SB Express Tarragona(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
69 US$
Priceline
277 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2014

voy aqui desde 25 anos! Siempre ha sido muy buen camping!
Este ano me ido en Mayo por primera vez.. est mas tranquilo de verano claramente pero lo que hay es lo mismo! la playa siempre linda como el mar y la gente siempre gentil y disponible como siempre!
Que bien ha sido... para relajarse y estar en la natura!
igualmente en el restaurante se ha comido bien y a todas las hora!
Supermercado tenia todo lo que sirve, aun que no habia muchissima gente!

Consejo sobre las habitaciones: ahora solo se puedo estar en la zona azul o amarilla... la mejor para esta la verde! que abre solo desde 24 junio...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

El camping en sí está bien. Muy estrecho, muy muy largo (demasiado) y con las vías del tren al lado, cosa que lo hace un poco molesto. Pero en general las instalaciones no estan mal, aunque no son dignas de un camping de 1ª (duchas estrechas, por ejemplo).

Para los que vayan a un bungalow, el sofá-cama del comedor es una tortura para el sueño. Se trata de una especie de cama elastica con tres travesaños que se clavan incesablemente en la espalda. Realmente incomprensible con la de sofás-camas decentes que existen hoy en día.

Se hace muy molesto, incluso agresivo, que al llegar al mini parking que tienen para hacer check-in, veas a un empleado apuntando la matrícula sin mediar palabra. Pasado el ckeck-in y ya paseando por el camping llegaron hasta preguntarnos si nuestros padres iban con nosotros (por aquello de que no se les colara nadie en el camping, cosa por otra parte muy muy fácil en este sitio)

Pero lo peor sin duda la atención en recepción, especialmente de un tipo de mediana edad vestido de blanco. Arrogantes, cínicos, bastante sobrados, hasta el punto de ser groseros con el cliente por el simple hecho de no llevar un papel impreso. Daba la sensación de ser un sitio muy "industrial" en este sentido, o que el personal apenas tenía experiencia en atención al cliente, pues llegó a decirme que "yo me puedo quedar aquí hasta las 23h" o que "aquñi es el cliente el que se tiene que amoldar", cosa que me pareció insultante.

En resumen, yo no lo recomiendo sobretodo por la atención al cliente, que te hace hasta sentir mal. Otro punto negativo es la falta de un parking gratuito en la entrada. Nosotros eramos 6 en un bungalow y por entrar un segundo coche (obvio si vamos 6) nos cobraban 7 euros por noche. La alternativa era dejarlo en una urbanización a unos 600 m.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna zona en concreto merece ser aplaudida en este sentido. El tren se escucha en todos sitios, aunque menos en la zona de playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber depositado su confianza en nosotros para pasar algunos días de sus vacaciones en nuestro Camping.
Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo satisfactoria que usted esperaba.
Por otro lado nos gustaría disculparnos por el trato dispensado por nuestro recepcionista hacia usted. Lo sentimos porque precisamente uno de los aspectos en los que más hincapié hacemos es en el trato de cordialidad y cercanía hacia nuestros clientes. Prueba de ello es que la mayor parte de nuestra clientela son familias que nos visitan repetidamente año tras año , siendo muchas de ellas ya conocidas e incluso amigas nuestras.
Tomamos nota de sus apreciaciones también respecto a la cama supletoria del bungalow.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Estuvimos el pasado verano. La ubicación es fantástica, junto a la playa y bien integrado en el entorno. Las instalaciones completas y correctas, y las parcelas razonablemente grandes. El personal muy agradable, siempre intentando ayudar. Seguro que volveremos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado el camping varias veces...es tranquilo y lo mejor es la playa y el bosque de pinos situado a una banda...donde se encuentra una de las mejores calas de Catalunya...waikiki.Los bungalows estan muy bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Escelente trato por parte del equipo profesional
todos los servicios correctos dentro de un entorno muy integrado en el paisaje,
parcelas amplias , y en general un ambiente muy tranquilo
una temporada mas lo hemos podido disfrutar y por descontado en nuestras proximas vacaciones pensamos repetir

• Se alojó en septiembre de 2013
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor y nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado

Deseamos poder verle en otra ocasión disfrutando de nuestro camping.

Saludos cordiales,
Camping las Palmeras