Las Palmeras Camping
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
101 US$
89 US$
  • Piscina
Astari Hotel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotel Lauria(Tarragona)
82 US$
80 US$
  • Piscina
Hotel SB Express Tarragona(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
105 US$
  • Parking gratis
277 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Mi experiencia en el camping Las Palmeras ha sido inolvidable!
Cuándo nos planteamos dónde ir de vacaciones teníamos claro que queríamos sol y playa, así que nos pusimos a buscar campings por la costa daurada.
Nos habían hablado muy bien de este camping, tenía muy buenos servicios y un trato muy familiar, no te hacían sentir uno más. Así que entramos en su web y nos dio muy buena impresión. Finalmente echamos un vistazo (como muchos viajeros) y me puse en tripadvisor.
Allí, me choco ver opiniones tan dispares, así que decidí juzgar por mi misma... y suerte que así lo hice!!
Me encantó, llegamos y el camping está a pie de playa, desde la recepción ya ves el mar...que maravilla!!
El trato desde el principio fue bueno, preocupados de ofrecerte lo mejor para sentirte cómoda.
Tanto las parcelas como los bungalow están a pie de playa, la parcela más lejos está a 3 min!
Todo el entorno está muy cuidado!!
Nosotros buscábamos estar con la familia y pasar el mayor tiempo en la playa y puedo decir que lo encontramos y estoy segura que volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los bungalow, para mi gusto son buenos, si buscas naturaleza y estar cerca de las calas (rocaplana o cala fonda) mejor Park o Tropical y si buscas playa larga los Beach o Beach Club.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2014

En bungalow de primera línea n43 el sumidero del camping esta justo detrás, así que el olor insoportable. No es de recibo que te cobren un alojamiento de lujo sabiendo que no se puede estar y que no te avisen.

• Se alojó en julio de 2014
Palmerastarragona, Gerente en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Distinguidos Señores.
Lamentamos que padeciesen este problema de olores durante su estancia y les pedimos disculpas por ello. Su origen se encontraba en una arqueta municipal situada en el exterior del camping y muy próxima a su bungalow. Dicha arqueta fue reparada por el Ayuntamiento este invierno por lo que creíamos solventado dicho problema. Actualmente se ha sellado completamente y afortunadamente parece que los olores han desaparecido.

Agustin Peyra
Director
Camping las Palmeras, Tarragona

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El camping estupendo y el bungalow genial. Lo malo es que la gerencia no acarrea con sus responsabilidades pues tuvimos problemas con el agua ya que no teniamos presion y tuvimos que duchar a los niños, a los abuelos y nosotros a partir de las 10 de la noche o ducharnos con agua fria y un chorrito y la gerencia en vez de compensar las deficiencias me puso de excusa que era porque habia demasiada gente y a los bungalows no llegaba presion que tomaria medidas al final de la temporada pero ni descuento ni nada pague 1000 euros por 10 dias y no tuve las calidades que me ofrecian.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Palmerastarragona, Gerente en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Distinguido Sr,

Gracias por haber confiado en nuestro camping y sentimos no haberle podido solucionar el problema en el momento que nos lo planteó ni en atenderle convenientemente. Aún así como vemos que el camping en general y el bungalow fueron de su agrado esperamos poder tener la oportunidad de atenderle mejor en una próxima ocasión.

CAMPING LA S PALMERAS.

Opinión escrita 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El camping está en un lugar privilegiado, pero los dos últimos años hemos tenido malas experiencias con dueños de perros que utilizaban toda la superficie del camping como si fuera un pipican. Bastante frecuente encontrarte deposiciones o que un perro orine junto a tu parcela. Estos hechos hacen que dificilmente repita.

• Se alojó en agosto de 2013
Palmerastarragona, Gerente en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Apreciado Cliente,

Lamentamos los problemas que haya sufrido debido a la admisión de perros en el camping. Sólo quisiéramos recordarle que existen zonas en las que no están admitidos los perros como la zona cangrejo (todos los modelos de bungalow Beach) y la zona de bunaglwos Park . Hemos habilitado asimismo zonas de pipican específicas y apartadas de las zonas de acampada para evitar las situaciones que describe ( en las zonas estrella, y Caballito de Mar) y reforzando asimismo las papeleras especiales para perros.

Opinión escrita 17 de junio de 2014

La vez que estuvimos fue con unos amigos, para celebrar un cumpleaños el junio pasado. Es un camping grande y cómodo, y en junio muy tranquilo. Pero lo mejor de todo es su ubicación. Al salir del camping si vas hacia el norte llegarás al Bosque de la Marquesa y a la playa que llaman Waikiki, un paraiso natural. Si vas hacia el sur por la misma playa llegas al Club de Vela Platja Llarga, dónde puedes ir y alquilar catamaran, caiac, monocasco o windsurf a muy buen precio; y si no sabes llevarlos ellos te ponen un monitor que te puede enseñar.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a acampar asegurate de hacerlo en el norte, pero asegurate de coger un sitio con sombra!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos