Las Palmeras Camping
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
72 US$
  • Restaurante
Astari Hotel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotel Cosmos(Tarragona)
52 US$
48 US$
  • Bar/Salón
Hotel Sant Jordi(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel SB Express Tarragona(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
227 US$
218 US$
Travelocity
83 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Placa de la Font(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Gimnasio
274 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

He estado este verano en el Camping las Palmeras y hemos pasado unos días maravillosos en familia.
Se trata de un camping familiiar con todas las comodidades de un establecimiento de primera.
Los niños pueden pasar buenos ratos en las instalaciones deportivas (tenis, paddle, futbol, baloncesto...) y en la piscina y la playa.
El supermercado esta bien y puedes comer viendo el mar en el restaurante que está junto a él.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

Hace más de 10 años que conozco el Camping Las Palmeras. En estos años han hecho un gran esfuerzo en poner al día sus instalaciones. El trato del personal es excelente.Tiene una gran playa que da unas maravillosas oportunidades de disfrutar del mar y sus deportes.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow frente al mar son espectaculares... qué vistas!!!.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Mi experiencia en el camping Las Palmeras ha sido inolvidable!
Cuándo nos planteamos dónde ir de vacaciones teníamos claro que queríamos sol y playa, así que nos pusimos a buscar campings por la costa daurada.
Nos habían hablado muy bien de este camping, tenía muy buenos servicios y un trato muy familiar, no te hacían sentir uno más. Así que entramos en su web y nos dio muy buena impresión. Finalmente echamos un vistazo (como muchos viajeros) y me puse en tripadvisor.
Allí, me choco ver opiniones tan dispares, así que decidí juzgar por mi misma... y suerte que así lo hice!!
Me encantó, llegamos y el camping está a pie de playa, desde la recepción ya ves el mar...que maravilla!!
El trato desde el principio fue bueno, preocupados de ofrecerte lo mejor para sentirte cómoda.
Tanto las parcelas como los bungalow están a pie de playa, la parcela más lejos está a 3 min!
Todo el entorno está muy cuidado!!
Nosotros buscábamos estar con la familia y pasar el mayor tiempo en la playa y puedo decir que lo encontramos y estoy segura que volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los bungalow, para mi gusto son buenos, si buscas naturaleza y estar cerca de las calas (rocaplana o cala fonda) mejor Park o Tropical y si buscas playa larga los Beach o Beach Club.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

En bungalow de primera línea n43 el sumidero del camping esta justo detrás, así que el olor insoportable. No es de recibo que te cobren un alojamiento de lujo sabiendo que no se puede estar y que no te avisen.

• Se alojó en julio de 2014
Palmerastarragona, Gerente en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Distinguidos Señores.
Lamentamos que padeciesen este problema de olores durante su estancia y les pedimos disculpas por ello. Su origen se encontraba en una arqueta municipal situada en el exterior del camping y muy próxima a su bungalow. Dicha arqueta fue reparada por el Ayuntamiento este invierno por lo que creíamos solventado dicho problema. Actualmente se ha sellado completamente y afortunadamente parece que los olores han desaparecido.
Atentamente,

Agustin Peyra
Director
Camping las Palmeras, Tarragona

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El camping estupendo y el bungalow genial. Lo malo es que la gerencia no acarrea con sus responsabilidades pues tuvimos problemas con el agua ya que no teniamos presion y tuvimos que duchar a los niños, a los abuelos y nosotros a partir de las 10 de la noche o ducharnos con agua fria y un chorrito y la gerencia en vez de compensar las deficiencias me puso de excusa que era porque habia demasiada gente y a los bungalows no llegaba presion que tomaria medidas al final de la temporada pero ni descuento ni nada pague 1000 euros por 10 dias y no tuve las calidades que me ofrecian.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Palmerastarragona, Gerente en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Distinguido Sr,

Gracias por haber confiado en nuestro camping y sentimos no haberle podido solucionar el problema en el momento que nos lo planteó ni en atenderle convenientemente. Aún así como vemos que el camping en general y el bungalow fueron de su agrado esperamos poder tener la oportunidad de atenderle mejor en una próxima ocasión.

Atentamente,
CAMPING LA S PALMERAS.