“Espectacular!!!!!”
Opinión sobre Las Palmeras Camping

Las Palmeras Camping
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos pasado las últimas dos semanas en el camping. A pesar de que somos de Tarragona y próximos a este camping, hemos decidido pasar cerca de casa estás dos semanas y han sido increíbles!!!!!
Creo que no hay ningún camping que te ofrezca las posibilidades que ofrece este. El tener toda la playa a tu alcance, estés donde estés, es impresionante. Además, el trato de todo el personal ha sido de lo más entrañable, nos hemos sentido tan a gusto que sin duda alguna repetiremos. Para qué ir a otro sitio si tengo en Tarragona un sitio como este.
Todo han sido facilidades.
Además todos los días hemos podido disfrutar de espectáculos super divertidos!!!!!
Tengo dos hijos, uno de 5 y otro de 12, te me han dicho que el próximo año tenemos que volver!!
En definitiva, os lo recomiendooooo!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Palmerastarragona, Recepción en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros sus impresiones sobre el Camping, las cuales le agradecemos sinceramente.
Esperamos poder seguir mejorando día a día y así contar de nuevo con su confianza en nosotros como destino de sus vacaciones.
Cordialmente
Camping Las Palmeras

Hay nuevas opiniones acerca del Las Palmeras Camping
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bungalow Park n° 2.
Lo mejor: Enclave entre pinos. Apenas cemento ni asfalto. 1,5 km de playa aguas cristal de acceso directo desde camping y a 50 mtrs desde cualquier alojamiento. Los Park estan en un extremo de la playa y final del camping donde comienza cala perfecta para snorquel y con sol hasta el ocaso. Senderos entre bosque de pinos desde camping para llegar a calas contiguas. Bungalows con tv y aire acond. bien conservados y modernos. Polideportivo bien equipado (padel). Piscina sencilla pero soleada todo el dia con mucho cesped y paralela a la playa. Escuela nautica de pago (Paddle surf, vela, windsurf..).
A mejorar: Falta un Junior Club y un Hobby Center. Mas personal de Animacion. Falta cafetera y tostadora en Bungalow. Crear un espacio mayor y mas adecuado para la animacion nocturna. El super está a 1 km de los bungalow Park y sin variedad de productos fescos (carne, pescado).
Criticas no compartidas: El paso del tren x la espalda del camping no molesta para nada.
Valoracion general: Para repetir!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Palmerastarragona, Recepcion en Las Palmeras Camping, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimados Sres.
Gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados que nuestro establecimiento haya cumplido con sus expectativas. Esto es lo que nos anima para seguir mejorando cada año y subsanar las posibles deficiencias que podamos tener.
Esperamos poder seguir contando con ustedes entre nuestros clientes y poder hacer de sus vacaciones un tiempo inolvidable.
Cordialmente.

Opinión escrita 28 julio 2014

Ya llevamos unos cuantos años viniendo a este Camping aunque mi mujer lleva mas años viniendo, y cada año nos agrada con mejoras en el Camping, trato familiar y agradable. recomendable para familias, con niños, parejas, tiene una playa maravillosa y larga.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 julio 2014

Acabamos de llegar del camping las palmeras, y han sido nueve días muy agradables, a pesar del tren. La verdad es que molesta, no es justo decir que no, pero esa playa y la naturaleza que le rodea ha podido más. Una playa donde no te están intentando vender cada dos minutos un pareo, un refresco, unas gafas...ohh!!!
Nos tocó un bungalow en la zona del bosque, a segunda línea de vía. El estado del bungalow era bastante correcto, el personal tanto de mantenimiento como de limpieza muy agradable y profesional. Tiene aire acondicionado, que se agradece bastante. Para ir a recepción o al súper mejor en bicicleta, ya que está a un par de kilómetros de allí. Los precios del súper bastante correctos para ser un camping. La piscina ni la pisamos, no es muy grande pero el agua se veía muy limpia
Como queríamos playa, paz y desconectar del mundo, ha colmado nuestras expectativas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

He estado este verano en el Camping las Palmeras y hemos pasado unos días maravillosos en familia.
Se trata de un camping familiiar con todas las comodidades de un establecimiento de primera.
Los niños pueden pasar buenos ratos en las instalaciones deportivas (tenis, paddle, futbol, baloncesto...) y en la piscina y la playa.
El supermercado esta bien y puedes comer viendo el mar en el restaurante que está junto a él.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel
N.° 2 de 28 en Tarragona

¿Has estado en Las Palmeras Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmeras Camping

Dirección: Ctra. N. 340, P.Km. 1168, 43080 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios: 64 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Palmeras Camping 1*
Bienvenido al Camping & Bungalows Las Palmeras Tarragona, ubicado en Platja Llarga (Costa Dorada), con acceso directo a la playa desde todo el camping. La mejor oferta de actividades al aire libre en un entorno natural único: despierta en un parque natural privado, camina descalzo sobre la arena... cuidamos los pequeños detalles.Un amplio abanico de servicios e instalaciones a su alcance: sanitarios con agua caliente, piscina gratuita, deportes, actividades acuáticas, mini-club, supermercado, animación en temporada alta, alquiler de bicicletas y WIFI,… ¡Ven a conocernos y disfruta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmeras Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Las Palmeras
Camping En La Playa