347 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

Se trata de un hotel excelente, no solo por su ubicación, sino también por el buen trato recibido, tanto por el personal de recepción como del resto de empleados, siendo éstos serviciales y muy agradable, lo que hizo que nos sintiéramos muy a gusto.
La habitación, con balcón a la plaza, era muy acogedora. Pedimos tres camas y las tres eran muy cómodas; el baño completo y con mucha luz exterior. El restaurante, muy bien decorado, cuenta con pocas mesas, pero suficientes ya que se trata de un hotel pequeño. Estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena estuvieron a la altura, sobre todo la cena, pues eran platos muy elaborados, al igual que los postres.
Es un hotel totalmente recomendable y les damos las gracias por los bien atendidos que nos sentimos.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

En general, el hotel está muy bien ubicado. Aunque no suelen ofrecer el desayuno, su restaurante es bonito, variado y de precios muy económicos.
Como sugerencia para el hotel, me gustaría que ubicaran una papelera en la habitación y la disposición de una barrita de jabón para el lavamanos.
Por demás, el hotel lo recomiendo ampliamente y volveré a hospedarme ahí cuando regrese a Tarragona.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de febrero de 2011

La relación calidad precio es buena solo tiene un aspecto que debe mejorar ostensiblemente: el nivel de calidad de la cama; deja mucho que desear!

Por lo demas èrfecto en cuanto a ubicacion, decoracion y detalles

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2010

El hotel está muy bien situado. La atención fue perfecta. Las habitaciones adecuadas a la relación calidad-precio. Es un lugar tranquilo y han evitado el ruido de la plaza instalando doble cristal en las ventanas. Yo lo recomiendo a todo el mundo mundial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2010

Según las críticas que había de el, reservé, y no se equivocaron, tranquilo económico, sobre todo por el emplazamiento tan céntrico que tiene. Limpio y el personal muy cordial y ameno. Me encanto. Además dormí estupendamente y las comunicaciones ferroviarias estupendas y cercanas. La ciudad maravillosa, llena de ese encanto del pasado romano. Me recordó mucho a Mérida al igual que su trazado. Pensé, que como el 90% de la población, iba a encontrarme con una gran ciudad, industrializada y fea, pero por el contrario es una verdadera preciosidad. Volveré y si puedo en el mismo establecimiento hotelero. Los tarraconenses muy amables, da gusto, Enhorabuena a todos!

Fecha de la estancia: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios