75 US$
90 US$
75 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

87 US$
  • Piscina
Hotel Sant Jordi(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
142 US$
Orbitz.com
334 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Hotel muy aseado, quizá con mejor calidad que las teóricas dos estrellas.
Habitación muy limpia y suficientemente espaciosa.
No puedo opinar del resto de servicios, ya que sólo usamos el hotel para dormir.
Lo mejor y a la vez lo peor es la ubicación, ya que se encuentra junto al casco antiguo, en la plaza del Ayuntamiento, cosa que hace que sea fantástico para visitar la ciudad desde él, pero que sea casi imposible aparcar por la zona (todo zona azul o zona verde.
El Parking público de abajo de la plaza (no pertenece al hotel) tiene precios abusivos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Estuve pasando unos dias con la familia y y nos quedamos sorprendidos de las instalaciones del hotel y del trato cercano y familiar de sus propietarios. A pesar de tener pocos años de existencia fue renovado este año, no por desgaste sino para modernizarlo y darle unos toques de originalidad en su decoracion dignos de un establecimiento de muy superior categoria.Esta bien para desplazarse a cualquier lugar de Cataluña, o simplemente para visitar la ciudad.
Ofrece unos menus muy buenos y a buen precio. Ideal para familias, para negocios, o simplemente para curiosos. Os aseguro que repetire sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Se trata de un hotel excelente, no solo por su ubicación, sino también por el buen trato recibido, tanto por el personal de recepción como del resto de empleados, siendo éstos serviciales y muy agradable, lo que hizo que nos sintiéramos muy a gusto.
La habitación, con balcón a la plaza, era muy acogedora. Pedimos tres camas y las tres eran muy cómodas; el baño completo y con mucha luz exterior. El restaurante, muy bien decorado, cuenta con pocas mesas, pero suficientes ya que se trata de un hotel pequeño. Estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena estuvieron a la altura, sobre todo la cena, pues eran platos muy elaborados, al igual que los postres.
Es un hotel totalmente recomendable y les damos las gracias por los bien atendidos que nos sentimos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2012

En general, el hotel está muy bien ubicado. Aunque no suelen ofrecer el desayuno, su restaurante es bonito, variado y de precios muy económicos.
Como sugerencia para el hotel, me gustaría que ubicaran una papelera en la habitación y la disposición de una barrita de jabón para el lavamanos.
Por demás, el hotel lo recomiendo ampliamente y volveré a hospedarme ahí cuando regrese a Tarragona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

La relación calidad precio es buena solo tiene un aspecto que debe mejorar ostensiblemente: el nivel de calidad de la cama; deja mucho que desear!

Por lo demas èrfecto en cuanto a ubicacion, decoracion y detalles

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos