“OJO¡¡ QUE NO OS ENGAÑEN”
Opinión sobre Hotel Placa de la Font

Hotel Placa de la Font
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 5 mayo 2013

He estado éste finde semana el dicho hotel, ( del 3 al 5 de Mayo ), y aunque miré diferentes hoteles de mas estrellas por la zona. Tengo que decir que he estado muy a gusto con mi pareja en régimen de media pensión.Es el mejor situado para una visita turistica, y tanto sus servicios como el personal son muy amables.
No pongo un excelente, porque el comedor es un poco pequeño.
Lo recomiendo sinceramente.

Consejo sobre las habitaciones: Si cogeis habitaciones que den a la plaza, tienen balcon, pero depende la época del año, puede haber...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Placa de la Font
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2013

Curioso hotel:muy pequeño, con unas vistas de la Plaza del Ayuntamiento magníficas, habitaciones justitas de espacio,bien equipado, todo funcionaba bien, pedimos una cama doble y nos dieron dos pequeñas..casi me mato durmiendo. Su ubicación para hacer turismo es ideal.Si vas con coche ni se te ocurra aparcar en el parking público que tienes a dos metros...casi 30€ del ala que te puede salir la broma. Aconsejo aparcar, como hicimos, en el barrio que esta al lado de la playa. Te quedará lejos el coche pero eso que te puedes gastar en todos los restaurantes muy buenos que hay en la zona o en el Casino que esta a 2 minutos a pie.
Calidad precio es caro, pero su ubicación lo compensa....se me olvidaba, si llegáis pasadas las 12 de la noche tiene las puertas cerradas y tendréis que llamar al timbre, varias veces, con lo que despertaréis al vigilante/señor del sueño de los justos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Aunque pueda parecer una pensión típica en una especie de plaza mayor, tiene todas las ventajas de un hotel de mayor categoria. Las habitaciones no son muy amplias pero sí están bien equipadas. Las vistas desde las que dan a la plaza son estupendas. Está muy céntrico, dan buenos desayunos y tiene su propia terraza en la Plaza. El parking público está justo debajo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2012

hotel totalmente nuevo en sitio privilegiado en centro ciudad y relacion precio calidad muy bueno. lo mas caro el aparcamiento publico a 26 euros el dia. el hotel tiene ademas terraza para tomar cualquier hora en la plaza. El servicio muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

El puente del pilar nos surgio la oportunidad de viajar de nuevo a Tarragona, lo cual siempre es un placer y ya que habiamos estado la ultima vez en este hotel, nos decidimos a repetir. Cuando estuviste agusto en un sitio te apetece repetir y a la vez te da un poco de miedo ; en este caso fue un acierto absoluto, incluso mejor que la primera vez pues ya conociamos el sitio, la ciudad y a los propitarios del hotel y la verdad es que estuvimos encantados y se nos hizo la estancia demasiado corta.Excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel Lauria

Información adicional sobre el Hotel Placa de la Font

Dirección: Plaça de la Font, 26, 43003 Tarragona, España
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios: 58 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Placa de la Font 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Placa de la Font con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Placa Font
Placa De La Font Hotel