Astari Hotel(Tarragona)
92 US$
AC Hotels
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

83 US$
80 US$
  • Parking gratis
Tarragona Hostel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
61 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
105 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

171 US$
164 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Lauria(Tarragona)
85 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

144 US$
Priceline
Hotel Núria(Tarragona)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
105 US$
HotelsClick
332 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborales tuve que quedarme una noche en Tarragona y a ultimo momento localize una habitacion.

Despues de dar una vuelta y cenar alka a las 01:30 me fui hacia el hotel y sorpresa!!!! mas de 30 minutos llamando para q el señor de recepcion placidamente estirado en el bar abriera.

La habitacion de lo mas justa en mi opinion por el precio q pagamos....

Buena ubicacion.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas cañas con unas bravas, ya que hay una oferta de 5 €, como en todos los locales de la zona. La ubicación es muy buena, es la plaza donde se ubica el ayuntamiento. El personal es muy atento. Està bien para estar en la terraza

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy situado. Decoración agradable y muy limpio. El personal contratado anda un poco saturado pero es simpático. No así los propietarios, demasiado secos y antpáticos.
La cocina es regular. Se pueden encontrar cosas mejores muy cerca.
Las habitaciones son coquetas. Pero hay bastante ruido. El colchón era inhumano: durísimo y pequeño. Pocos accesorios de baño. Y el precio no es barato.
En suma: simpático pero bastante mejorable.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal sencillo situado en pleno centro histórico. La atención un poco descuidada, pero imaginamos debido a que la persona que hace la recepción es la misma que atiende a la cafeteria con terraza a la plaza, de modo que nos atendió bastante a la idea (pim-pam). Al instante notamos el olor a quimicos de limpieza en las instalaciones que tambien percibimos en la habitación, un poco insoportable. Tuvimos abierta la ventana durante todo el dia y afortunadamente por la noche ya no se notaba tanto el olor. La habitacion muy acojedora, el baño pequeño pero completo. (Habia secador para el cabello, gel de baño en sobres, un vaso y juego de toallas). La habitación que nos dieron no tenia persianas (creo que ninguna la tenia) y pese haber una cortina opaca, se filtraba la luz del exterior y eso para mi supone un gran problema porque no puedo dormir bien. En cuanto el colchon bastante sencillo. Aunque la habitacion diese a la plaza no escuchamos ningun ruido, esta bien insonorizado (nos dieron la planta cuarta), pero a la mañana siguiente a primera hora notamos mucho ruido en el interior, supusimos que era el personal de limpieza arreglando las habitaciones. Para pasar una noche creo que es aceptable, pero si vuelvo a Tarragona no creo que repita.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo iba correctamente hasta que descubrimos la grata sorpresa a la 1 de la mañana que las sábanas estaban manchadas de sangre. Al hacer el out se lo reportamos a recepción y nos dijeron que lo sentían pero que a veces puede pasar...... Mal gusto en el cuerpo y por descontado que no lo recomiendo a nadie.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja