“Muy buen camping”
Opinión sobre Tamarit Beach Resort

Tamarit Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Opinión escrita 5 febrero 2014

Está en un enclave privilegiado, al lado del mar y del castillo de Tamarit. Una playa estupenda y posibilidad de excursiones por los alrededores (Altafulla, por ejemplo, está muy cerca y es muy bonito). Los servicios del camping muy bien, limpieza, animación, actividades, piscina, restauración... Nuestra única pega fue que no había wifi aceptable en ningún punto del camping. Por lo demás, genial y muy adecuado para toda la familia. Eso sí, es caro, pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hay bungalows y parcelas con más sombra y más silenciosas, ubicadas al lado de árboles y no al lado...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
TamaritParkResort, Director de Relaciones con Clientes en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2014

Le agradecemos por sus comentarios positivos sobre Tamarit Park Resort y por sus valoraciones para ayudarnos a mejorar cada día.

Esperamos recibirle el año que viene de nuevo.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Ya conocia el Ressort, las actividades para los niños han sido numerosas y muy bien organizadas felicito a los animadores, el menu para la cena en el restaurante me parecio un poco cara, para la calidad que os ofrecierón, el staff en general muy bien, Seguro que volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena experiencia en familia.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos por sus comentarios positivos sobre Tamarit Park Resort y les esperamos de nuevo aquí.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Hola,

Nosotros ya hace unos cuantos años que pasamos las vacaciones en Tamarit Park y, realmente, es un lugar único. La situación, idílica, lleno de vegetación, buenos servicios y buenas instalaciones.
Cuando leo algunos comentarios, todos respetables, me parecece que hablan de otro cámping.
Nada de ruidos, tranquilo, familiar y con un equipo de animación excepcional, tanto para pequeños como para adultos. Naturalmente, si te alojas al lado del club,es normal que escuches la música. Pero acaba a las 12 de la noche.Nada que decir!!
En cuanto al personal de recepción, son muy correctos y atentos, en especial Sergi, un encanto de persona.
La restauración muy correcta, sobretodo el Restaurant La Carpa. Nosotros, desde que lo gestionan Enric y Cel, vamos a menudo. Buena comida, pizzas, arroces, platos para niños perfectos, unos cóctelels fabulosos, y, además una atención y servicio INSUPERABLES.
Os lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos por sus comentarios positivos sobre Tamarit Park Resort. Gracias también por sus halagos hacia mi dentro de sus comentarios.

¡Hasta el año que viene!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Camping Tamarit le doy 10...bien cituado, buenos aseos, las parcelas grandes....separadas por cetos, buen nivel....los aseos limpios...muchas actividades, tanto para niños com adultos, pistas de padel sala de Fitnss, hay unas parcelas, que estan a pie de playa y que algunas disponen, de puerta para salir a las playa, y tiene dos restaurantes se come bien y los precios normales hay un pequeño supermercado....y panaderia, y saliendo del camping y cruzando la calle en frete, hay otro supermercado, más grande....Hay Rutas para Btt.. y practicar senderismo, Caminos de Ronda, Rutas GR senderos de largo y corto recorrido por la costa, o interior... desde el camping a Tarragona 2.2.k 35 minutos a Torredembarra 2.8 k 45.mitos etc. Hay carteles indicativos.... casi a 1 k esta Altafulla, hay una Estación de Renfe, para los que decidan, dejar el coche, en el camping, se va por la playa, ( que se llega subiendo por una calle, con palmeras al lado del Club Nautico ),sirve tanto para ir a Barcelona...trenes a cada hora 1.32h ,BCN, y 0.13 minutos, a Tarragona, a los que les interesa lo romanico, se puede visitar una Vila Romana, Els Munts, y el Castillo, y pegado al camping el precioso Castillo Tamarit.... nosotros, nos instalamos, desde junio a finales de octubre, toda la temporada...estamos cerca....ideal vacaciones..y fines de semana...lo recomiendo...Me olvidaba, dispone de Pipi can, yo llevo mi perro...en general, no se oyen ladridos, porque enseguida, llaman la atención....lo unico que puede molestar son la parcelas, que pegada al rio Gaia...porque quedan atra de las pistas de padel..y las actividades con música oye, fuerte por ese, lado. Tarragona, vale la pena visitarla, hay rutas...Romana y Medieval, un viaje a la cultura romana...Museos Talleres actividades y deiferentes itinerarios.... A los bungalows tienen servicio, como los hoteles limpieza, cambio...de sabanas...etc.. Villete tre BCN 6.60...o 7.80 E y a Tarragona 2.15 a 2.65 E.. si salen en coche tienen la posibilidad de visitar en el Vandell casa natal de Pau Casals museo Guimará...y por zona Camarruga, por la playa St Salvador la Vila y Auditorio Pau Casals, tambien la posibilidad del Balneario Comarruga

Consejo sobre las habitaciones: bueno como si fuese hotel los bungalows
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos por sus comentarios positivos sobre Tamarit Park Resort.

Esperamos recibirle el año que viene de nuevo.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos id con un bebe el último fin de semana. Al llamar por teléfono preguntamos si era tranquilo, buscábamos silencio y naturaleza, al llegar nos preguntaron si veníamos a la boda.....les pregunto: hay una boda??? Y me dicen que habrá dos. Además la chica de recepción me dice que la ubicación del bungalow cottage junior esta al lado del club. Y hay karaoke viernes y sábado. Ante mi sorpresa me dice que me esta avisando.....justo al llegar con un bebe después de tanto viaje! Avisar es antes al hacer la reserva. Por lo demás todo muy limpio y ninguna queja de la instalación, pero el ruido era entre la boda y el karaoke insoportable. La pasamos muy mal. Quisimos ir al otro extremo y comenzaban las clases de aerobic con música salsa cutre. En fin, si BUSCAS SILENCIO NO VAYAS!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 16 km
Torre De La Mora
N.° 2 de 28 en Tarragona

¿Has estado en Tamarit Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarit Beach Resort

Dirección: Carretera N-340, Km 1172, 43008 Tarragona, España (Previamente Tamarit Park Resort)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios: 42 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tamarit Beach Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarit Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarit Park Resort
Camping Tamarit Park Resort Tarragona