“La categoría que tienen no se corresponde al camping”
Opinión sobre Tamarit Park Resort

Tamarit Park Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Opinión escrita 14 julio 2014

Por una recomendación fuimos a este camping con nuestra tienda de campaña, en general está bien, buena animación, buenas instalaciones deportivas y club infantil de niños, playa bonita, entorno fantástico... pero veo que tienen DESCUIDADOS algunos servicios que para mi son fundamentales y que deben cuidar más.

Los Lavabos nº6 que son los que estaban cerca de nuestra parcela daban asco. Si por casualidad te tienes que vestir en las duchas poner el pie en la madera es bastante desagradable, tienen unas tablas de madera que están bastante mal, aparte que no estaban los W.C. muy limpios, para ir al lavabo te lo tienes que pensar...

La piscina un poco pequeña para toda la gente que puede haber en el camping!

Otro punto negativo es que en las fotos de su web ves que las parcelas están delimitadas con unos bonitos setos y luego cuando nos dieron la nuestra no les quedaba ni la mitad... No sé de cuando serán esas fotos porque yo creo que actuales no deben ser...

En definitiva es un buen camping pero no de primera como quieren cobrar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2014

Ya hace 4 años que repetimos. 6 familias con niños. Todo en el camping es excelente. Lo unico que echamos de menos es un lugar donde poder hablar tranquilamente a partir de las 12. Los vigilantes guardan celosamente el silencio, y no se puede ni sentarse en el porche a charlar...
Como sugerencia, poner una zona donde pudieramos ir a partir de las 12.
Por lo demas, UN DIEZ!!!

Consejo sobre las habitaciones: todos los bungalows son perfectos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
TamaritParkResort, Director Comercial en Tamarit Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Querido cliente,

Hemos leído su opinión y nos gustaría darle las gracias por la misma. Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sobre su estancia.

Nos alegra saber que nuestro resort le merece una excelente opinión.

Uno de nuestros puntos fuertes es poder ofrecer unos servicios de calidad para unas vacaciones de descanso y tranquilidad, por ello, las normas convivencia han sido tan rigurosamente diseñadas.

Quisiera aprovechar esta respuesta para comunicar que, precisamente para satisfacer su petición, desde hace un par de años nuestro chiringuito del extremo norte (el opuesto al castillo) está abierto hasta las 1-2 h. de la madrugada, del 20 de junio al 14 de setiembre y los fines de semana del resto de temporada; si el tiempo lo permite. Posiblemente no le supimos informar de este servicio o bien no estuvo abierto por algún motivo meteorológico durante su estancia. Le sugerimos que lo pruebe en su próxima visita. Es un lugar muy agradable.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en Tamarit.

Sergi Novell,
Responsable de Marketing y Calidad.

Opinión escrita 20 junio 2014

probamos el ano pasado y este repetimos.con toda la familia,nos encanta la cercania a la okaya,la piscina y kos restaurantes,la tienda,tod es decir,la situacion privilegiada y por aupuesto el.castillo

• Se alojó en junio de 2014
TamaritParkResort, Director de Relaciones con Clientes en Tamarit Park Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2014

Muchas gracias por sus halagos hacia Tamarit. Esperamos volverle a recibir muy pronto.

Saludos cordiales,

Sergi Novell
Departamento de Calidad

Opinión escrita 20 junio 2014

Hemos estado en varias ocasiones y es para repetir. Tranquilo, ideal para familias con niños, paisajes espectaculares...muy bien, en general...
Siempre hemos ido en bungalow y nos gustó lo limpio y adecuados que están.
Si tuviera que dar un punto negativo, es que la piscina se ha quedado pequeña para tanta gente, pero teniendo la playa tan cerca, no es un verdadero problema.
Ah! Una de las actividades que me encanta, es el ZUMBA. Felicito a Alba por lo bien que da la clase.

• Se alojó en mayo de 2014

Apreciada Raquel,

Gracias por tomarse el tiempo necesario para compartir su opinión con nosotros.
Nos alegra leer su satisfacción con nuestro resort.

Por lo que a la piscina se refiere, créanos que tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando y le puedo informar que es un asunto que estamos estudiando desde hace tiempo y deseamos darle alguna novedad al respecto pronto.

Trasladaremos sus felicitaciones a nuestra compañera Alba.

Esperamos recibirla pronto de nuevo en Tamarit.

Sergi Novell,
Responsable de Marketing y Calidad.

Opinión escrita 16 junio 2014

Es la segunda vez que estoy en este camping. El año pasado estuve en una tienda de campaña y este año hemos estado en bungalow.
Es un camping con una instalaciones excelentes y un gran servicio. Los tres restaurantes que tiene están bien, con diferentes opciones en cada uno. La ubicación es ideal, con acceso directo a la excepcional playa de Tamarit, que da acceso a su vez a una zona de costa espectacular tras es castillo.
Es un camping muy familiar, ideal para ir con los niños a relajarse. En nuestro caso, empieza a ser ya nuestra opción preferida pre-veraniega.
Como contra, intentaría evitar los meses de Julio y Agosto, ya que se llena mucho y la piscina se queda pequeña para tanta gente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Hemos leído su opinión y le estamos agradecidos. Las experiencias de nuestros clientes contribuyen a la mejora continua de nuestro servicio.

Es una gran satisfacción para nosotros ver cuánto le gusta nuestro resort y el entorno. Es cierto que somos afortunados de tener nuestra localización, nuestras playas y por supuesto, el Castillo de Tamarit.

Por lo que a la piscina se refiere, somos conscientes que, a pesar de sus considerables dimensiones, puede sufrir algún momento de saturación los días en que la mayoría de los clientes del resort prefieren ir a la piscina en lugar de ir a nuestra tranquila playa de 1 km de largo. Le informamos que tenemos un proyecto de ampliación y remodelación que esperamos desarrollar a medio plazo, si las autoridades lo facilitan.

Esperamos volverles a ver pronto en Tamarit Park Resort

Responsable de Marketing y Calidad

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
Astari Hotel

Información adicional sobre el Tamarit Park Resort

Dirección: Playa Tamarit. Carretera N-340 | Km 1172, 43008 Tarragona, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios: 58 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tamarit Park Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarit Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tamarit Park Resort Tarragona
Camping Tamarit Park Hotel Tarragona