Cancelación gratuita hasta el 27/07
84 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
105 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Astari Hotel(Tarragona)
92 US$
AC Hotels
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Hotel Núria(Tarragona)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
104 US$
Hotel Lauria(Tarragona)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
90 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
70 US$
  • Bar/Salón
682 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

La estancia fue muy agradable, aunque en la época que fuimos aún no estaban todos los servicios disponibles.
La comida de los restaurantes puede mejorar.
Con acceso a la playa.
Zona de bosque para hacer picnics, pista de padel y otros servicios.
El alojamiento en los bungalows es caro.
Aire acondicionado con monedas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, R. D
TamaritParkResort, Director de Relaciones Públicas en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Apreciado cliente,

En primer lugar y en nombre de todo el equipo queremos agradecerle el haber escogido Tamarit Park Resort como destino de sus vacaciones, y sobretodo el haber tomado un tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Para su información, los aires acondicionados de todos los bungalows han sido cambiados y ya no funcionan con monedas, tienen un pulsador, para mayor comodidad del cliente.

Gracias por su comentario, y estaremos encantados de recibirles de nuevo!

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muy caro, 70 euros por una noche, masificado, tanto el camping como la playa, parece un resort de los malos. La piscina colapsada como si hubiera dentro una manifestación. El restaurante da igual que haya gente o que seas el primer cliente de la mañana, atienden realmente mal, sin organización ninguna.
Y la recepción un horror. El cliente que habia delante de mi en el checkin se quejaba que en vez de una nevera grande como habia solicitado le habian dado una pequeña y venia con no se cuantos niños. No se hacian cargo. Decian que la empresa de las neveras era otra y que les llamara a ellos. El decia que habia contratado con ellos y no le dieron solucion.
Por cierto, el karoke o el espectaculo de crucero cutre corto los decibelios a las 12 de la noche, momento ideal para disfrutar de la naturaleza.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.
Sentimos mucho que su estancia en Tamarit Park Resort no haya cumplido sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes pasen unas vacaciones geniales.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Nos gustó su proximidad a la playa y especialmente la limpieza en sus instalaciones y servicios. A pesar de ser un camping más bien caro, está compensado por la atención mostrada por los empleados y la gama de servicios ofrecida.
En el restaurante Brisa nos atendió un camarero amable en horas intempestivas y conseguimos tomarnos una buena paella.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
TamaritParkResort, Director de Relaciones Públicas en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Estimada clienta,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Nos es de mucha ayuda conocer las opiniones de nuestros clientes.

Gracias de nuevo, y estaremos encantados de recibirles en Tamarit Park Resort en otra ocasión!

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola me parece este año el equipo de animación un poco soso bastante , el único que se salva es Fran porque se le notan las ganas que tiene y el buen trato con la gente yo al único que le he cojido cariño es a Fran ❤️ los otros fatal .... No son nada amables más bien vienen amargados i tendrían que ser como Fran alegres y amables y con buen trato al personal y es totalmente distinto y eso que son de animación ....

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
TamaritParkResort, Director de Relaciones Públicas en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Apreciado cliente,

Gracias por dedicar nos minutos de su tiempo en valorar su experiencia con nosotros.
Lamentamos que el equipo de animación no haya estado a la altura de sus expectativas, todo el equipo está entregado y con ganas de hacer pasar un buen rato a los clientes.

Gracias de nuevo por su comentario.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Este año queríamos repetir zona de vacaciones, y como el año pasado estuvimos muy bien en este camping pues este año hemos decidido repetir.
Esta vez hemos elegido una parcela mas cercana a la playa, tamaño grande y con grifo dedicado. (obviamente más caro)
La verdad este año íbamos con mas miedo, ya que había muchos comentarios negativos, todo parece que viene de una guerra con los "fijos" ya que la nueva dirección a decidido no renovarles y se tienen que marchar, yo personalmente de esto una vez en el camping no he escuchado nada.
Se comentaba que no habia seguridad, que habian robado bicis, etc etc, yo a este respecto puedo decir que el personal de control estaba continuamente paseando por el camping, que en la puerta de entrada de la playa que yo usaba (apertura por tarjeta) casi siempre había alguien controlando que no se colara nadie sin tarjeta o pulsera.

Como el año pasado, camping muy tranquilo, al menos mi zona, actividades para niños, gimnasio operativo, este año un par de toboganes nuevos en piscina. La piscina no es muy grande y en ocasiones está masificada, pero bueno yo concretamente no la uso casi nunca.

El servicio de restauración muy bien, si quieres comer de menú, o alguna cosilla no de cocina muy elaborada, tienes el bar de la piscina, pero muy buena calidad, que quieres algo más elaborado o comer a vista de playa, el brisa, comida para llevar pues también.
El único PERO es tema de palomas, si quieres una parcela con sombra, tendrás que lidiar con miles de cagadas de palomas y agujas de pino.......creo que con este tema si que el camping debería hacer algo, es lo que le falta para a mi criterio ser perfecto.

Si surge repetiremos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Apreciada clienta,

En primer lugar queremos agradecerle en nombre de todo el equipo el haber vuelto a escoger Tamarit Park Resort como destino de sus vacaciones, y sobretodo el haber dedicado unos minutos de si tiempo en valorar su estancia.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos alegra oír que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
Respecto al tema de las palomas, tomamos nota de ello para buscar una solución.

Gracias por su buena valoración. ¡Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo!