Cancelación gratuita hasta el 04/08
94 US$
Cancelon
688 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el cuadro de actividades de animación de agosto de un clan Ping de primera creo que ha tenido tiempos mejores, intentando buscar alternativas al aburrimiento tenía fe de que mejoraría pero a estas alturas del cuento ya lo dudo, no es lo que hemos disfrutado en años anteriores esto es imposible remontarlo.

Se alojó en julio de 2017
TamaritParkResort, Director de Relaciones Públicas en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Apreciada clienta,

Gracias por haberse tomado un tiempo en darnos su opinión acerca de Tamarit Park Resort.

Lamentamos que el programa de animación no esté a la altura de sus expectativas, hay un programa muy completo con actividades diarias para todas las edades, con talleres, manualidades, deportes como clases de Zumba, Aquagym, tonificación, espectáculos nocturnos y shows musicales para disfrutar al aire libre en la zona del anfiteatro.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el cuarto año que repetimos nuestras vacaciones en familia en el campin. Lo hacemos porque a nuestros hijos les da mucha libertad conocer el sitio y porque tiene una serie de facilidades que nos viene muy bien en nuestra circunstancias personales pero...hay una serie de cosas que creo deberían mejorar:
1.la oferta gastronomica que hay en el camping es variada pero este año lo han limitao para cada uno de los restauraurantes.(un restaurante, un tipo de comida)
2.el personal de seguridad(algunos de los nuevos),parece que te perdonan la vida cuando pasas a su lado.como anecdota contare que ayer mi hijo de 4 años, se estaba meando mientras se cambiaba el bañador mojao y se fue a los servicios sin ropa.uno de seguridad, se tomola "molestia" de seguirle en los 40 metros de recorrido y sugerirme que le pusiese "unos pantaloncitos".no daba credito a lo que me estaba contando.sin mas comentarios...
3.el equipo de animacion lo han externalizado y aunque hay unos pocos que lo hacen muy bien (juan,una chica bulgara,la chica que esta a las noches en los espectaculos,isabel y dos mas, al resto parece que les puede el calor!!es cierto que estabamos mal acostumbraos con eric y su equipo los años anteriores pero creoque se lo pueden currar mas.es un sitio al que acudimos familias con niños entre otras cosas porque hay muchas actividades pero muchas veces el espacio puede con el equipo. Mas motivacion, mas marketing, entornos mas adecuaos, ludoteca,mas contacto, menos rotacion,...se me ocurren un monton de cosas que pueden hacer mas atractiva la oferta para crios.
4.la piscina.este año se agradece la instalacion de los toboganes pero el horario diferente al de la piscina???ni que un socorrista estuviese cuidandolo todo el dia!!tambien es muy mencionable que aunque son mas permisivos en la piscina(los años anteriores te pitaban los socorristad hasta por bucear.era EXAGERADO!!!) este año los dos socorristas que hay son de ver.todo el dia sentados debajo de la sombrilla, comiendo, luciendo morenito y hablando con chavalitas con los pies estirados.les falta solo pillar una de esas amacas que es tan dificil de encontrar salvo que estes a las 10.50 haciendo cola como en las rebajas pa pillar un. A mi lo que cada uno haga en su curro...me da igual pero...no da NINGUNA COMFIANZA saber que ademas de uno mismo, esos dos son los que velan por la seguridad de nuestros pequeños.
Terminar diciendoque volvere y que todaesta chapa es un pequeño tiron de orejas para mejorar el camping.es un camping MUY CARO y no creo que se puedan permitir estos errores (

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
TamaritParkResort, Director de Relaciones Públicas en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle su fidelidad durante estos 4 años, y sobretodo el haberse tomado la molestia en valorar su estancia.

Nos tomamos muy en serio las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, por ello debo decirle que el horario de los toboganes ya se ha ampliado hasta el cierre de la piscina. ¡Gracias por su aportación!

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Tamarit Park Resort,

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en un bungalow cottage junior. Justo enfrente tenemos restaurante brisa mar, lo que hace que los olores del extractor de las cocinas se cuelen directamente en tu "casa". Los tienes justo enfrente. Por el precio pagado, es inadmisible. Dos meses antes de mi llegada, cuando aun podía cancelar, llame al camping para q por favor me indicaran si por su localización, tendria poblemas de ruido u olores. Me indicaron que en absoluto. No hace falta estar alojado para saber q no es asi. Mintieron. Solo con pasar por la zona puede percibirse. No recibes lo que pagas. No recomiendo. Buena localización y servicios, pero nada mas. Espero q la dirección conteste a este comentario, no con el copia y pega como suele hacer, sino honestamente.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya pena de vacaciones...
Pagamos 1600e una semana por un bungalow que en las fotos parecia estupendo pero que mas sucio no podia estar. Solo llegar el mal olor era tan fuerte que tuvieron que venir a cambiar las sabanas que apestaban todo el espacio y al comprobarlo nos dijeron que era una remesa de sabanas que olian mal... sin comentarios...
Cubiertos y enseres que estaban sucios con resto de comida...
No facilitan cambio de toallas hasta el 6 dia (nos ibamos el 7o).
Un desproposito total... no creo q sea apto para una familia de 5 miembros. Nuestros hijos son pequeños y apenas cabiamos, no quiero imaginar si vas con adolescentes...
No sean tan agonias y vendan lo que realmente es si van a cobrar esos precios puesto que nosotros los pagabamos gustosos pero por unas vacaciones de calidad y con unos minimos de higiene.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Estuvimos dos adultos y dos niñas en una parcela doce días. Una estancia maravillosa. Los sanitarios siempre limpios, la zona tranquila, la atención del personal del camping excelente, restaurante de la piscina bien, entretenida animación de la noche... en general una gozada. La piscina un poco masificada pero siempre encontramos un sitio, la verdad es íbamos mas a la playa que a la piscina.
Por buscar algo que mejorar, la cobertura de wifi era muy pobre en nuestra zona y es una pena por que alrededor funcionaba mejor, incluso en la playa. Una gran decepción fue el Restaurante Brisa Tamarit. Hicimos una reserva para cenar en la terraza con vista al mar. Cuando llegamos estaban las mesas prácticamente vacías pero nos colocaron en le interior. Cuando pedimos que nos dieran una mesa de primera linea, nos contestaron que estaban reservadas, y la solución fue invitarnos a salir a la zona de bar. A pesar de todo, por que estábamos de celebración, nos quedamos. Cual es nuestra sorpresa cuando llega una pareja de extranjeros, les ubican junto a la pared y piden cambiar al mar y sin ningún problema separan una mesa de cuatro y los sientan allí. Otras mesas se fueron ocupando con grupos grandes, todos extranjeros. Pasado un rato llego un grupo de franceses de seis personas. Tenían una reserva y les sentaron a nuestro lado, en interior. Sorprendidos, protestaron enérgicamente y terminaron ubicándoles en primera linea, en una de las mesas que aun tenían desocupada, retirando el papel de reserva para colocarlo en la mesa interior, sin mayor problema. Cuando terminamos de cenar y nos levantamos, aun había mesas libres en primera linea de playa. La interior la ocupo una familia de españoles que también se quejó de que su reserva era junto a la playa, supongo que era la mesa donde colocaron a los franceses, jajajajajajaja. ¿No es esto un poco feo? Falta organización, ya se que todos queremos primera linea pero si al hacer la reserva se ve que esta ocupado, te lo tienen que comunicar y de esa forma el cliente puede decidir que hacer, dejarlo para otro día, quedarse o no ir. Gestión del Restaurante "0", atención de las camareras buena, la cocina excelente. Si este es el trato no volveremos mas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
TamaritParkResort, Director de Relaciones Públicas en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo que formamos Tamarit Park Resort queremos agradecerle el habernos escogido como destino de sus vacaciones familiares y sobretodo por haber dedicado unos minutos de su tiempo en valorar y comentar su estancia.

Sus comentarios nos animan a seguir mejorando, y nos alegra saber que han disfrutado de los servicios e instalaciones. Nos tomamos muy en serio sus comentarios por lo que tomamos nota de lo ocurrido en el restaurante para mejorar el servicio.

Gracias nuevamente por su valoración, y estaremos encantados de darles la bienvenida otra vez!