756 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Estuvimos en los bungalows pineda. Constan de 2 habitaciones (matrimonio y la otra con 3 camas). La cocina muy bien equipada (nevera grande, tostadora, vitro, hasta una Nespresso). Una terraza acogedora. El camping muy bien en general. Muchas zonas para hacer actividades (deporte, futbol, gimnasia, padel, una piscina inmensa..) Todas las calles de dentro el camping muy bien arregladas, plantas todas ellas muy cuidadas....
El camping se encuentra a primera línea de playa, con varias salidas.
Estubimos el ultimo fin de semana de temporada de verano. Parece que en pleno verano debe estar muy lleno, pero parece que es tranquilo. Sin duda repetiremos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en un camping y la verdad que nos ha sorprendido muy gratamente, es ideal para familias. El complejo esta muy pero que muy limpio, servicio bueno y amables, en primera de línea de mar. Piscinas bonitas amplias y divertidas. Se merecen una puntuación alata

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contento. El camping esta muy bien cuidado. Cuenta con todo lo necesario para pasar un agradable fin de semana o unas minivacaciones. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Sin duda de los mejores campings resorts que puedes encontrar en la costa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TamaritParkResort, Director de Relaciones Públicas en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo que formamos Tamarit Park Resort por haber dedicado unos minutos en valorar su estancia.
Nos hace muy felices saber que han pasado unas felices vacaciones con nosotros, y sus amables palabras nos animan a seguir mejorando.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Un saludo,

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

En general, mi experiencia es de notable alto. Nos quedamos en un bungalow Pineda. Están genial y no les falta de nada. La limpieza está muy bien y la ubicación es perfecta. A 50 metros al frente, tienes la playa. Y a 50 metros ( aprox) para atrás tienes la zona de piscina. La playa es una pasada y el agua del mar es como "caldo". Los que somos del norte, estamos acostumbrados a otra temperatura del agua, je je je . La piscina, en general, está genial. Los toboganes no están nada mal. Pero, si tuviera que poner alguna pega, lo haría con el horario de apertura y cierre de la misma. En otros sitios que he estado, la piscina se abre primero y se cierra mas tarde. Desde mi punto de vista como usuario, no es normal que la piscina se abra a las 11, y los toboganes a las 12. Y luego se cierre la instalación a las 6 de la tarde ( menos los findes a las 7 ). Luego, te llaman la atención los socorristas ( pero ellos son unos mandaos, a ellos no les critico ) porque giras las hamacas para tomar el sol o juegas con tu hij@ dentro de la piscina.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TamaritParkResort, Director de Relaciones Públicas en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2017

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido Tamarit Park Resort como destino de sus vacaciones y el haberse tomado las molestias en comentar su estancia.

Para nosotros es muy importante escuchar las opiniones de nuestros clientes para así mejorar y dar un mejor servicio. El horario de la piscina ya se amplió a finales de verano, de todas maneras tendremos en cuenta los horarios de cara a la próxima temporada.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de relax, y estaremos más que encantados de volver a recibirles.

Un saludo,

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Camping muy bonito, playa divina, cuidado y limpio. Buenas instalaciones. Los dos restaurantes nos encantaron tanto por ubicación como por servicio y comida, el personal de los restaurantes muy amable.
A mejorar, la piscina muy pequeña y con pocos toboganes para el tamaño del camping. Mantenimiento deficiente (se estropeó el agua caliente).
En recepción el trato es muy ágil pero no muy cordial.

Estimada clienta,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión, y por haber escogido Tamarit Park Resort como destino de sus vacaciones.

Nos hace muy felices saber que han disfrutado de nuestros restaurantes y servicios, así que esperamos volver a verles en otra ocasión.

¡Hasta la próxima!