Cancelación gratuita hasta el 28/07
105 US$
94 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

84 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Hotel Lauria(Tarragona)
95 US$
92 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Hotel Núria(Tarragona)
69 US$
  • Bar/Salón
684 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, con mucha profesionalidad y organización.
A nivel comida, muy buena, sabrosa, con mucha calidad y muy bien cocinada, además de tener una carta muy compensada y equilibrada.
Y con todo ello, un precio perfecto acorde con todo mi opinado de este Restaurante.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Encantada! estuvimos mi esposo y yo alojados en un bungalow por cinco días y quedamos encantados con el lugar, fue un tiempo de relax alejados de la monotonía y los ruidos de la ciudad, las habitaciones muy bien dotadas al igual que todos los lugares del bungalow, la atención de los empleados muy a la altura, sin duda alguna volveré y los recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad del Resort sin duda alguna
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Estuvimos en los bungalows pineda. Constan de 2 habitaciones (matrimonio y la otra con 3 camas). La cocina muy bien equipada (nevera grande, tostadora, vitro, hasta una Nespresso). Una terraza acogedora. El camping muy bien en general. Muchas zonas para hacer actividades (deporte, futbol, gimnasia, padel, una piscina inmensa..) Todas las calles de dentro el camping muy bien arregladas, plantas todas ellas muy cuidadas....
El camping se encuentra a primera línea de playa, con varias salidas.
Estubimos el ultimo fin de semana de temporada de verano. Parece que en pleno verano debe estar muy lleno, pero parece que es tranquilo. Sin duda repetiremos

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en un camping y la verdad que nos ha sorprendido muy gratamente, es ideal para familias. El complejo esta muy pero que muy limpio, servicio bueno y amables, en primera de línea de mar. Piscinas bonitas amplias y divertidas. Se merecen una puntuación alata

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contento. El camping esta muy bien cuidado. Cuenta con todo lo necesario para pasar un agradable fin de semana o unas minivacaciones. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Sin duda de los mejores campings resorts que puedes encontrar en la costa.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
TamaritParkResort, Director de Relaciones Públicas en Tamarit Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo que formamos Tamarit Park Resort por haber dedicado unos minutos en valorar su estancia.
Nos hace muy felices saber que han pasado unas felices vacaciones con nosotros, y sus amables palabras nos animan a seguir mejorando.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Un saludo,

Begoña Martínez