120 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

97 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Astari Hotel(Tarragona)
127 US$
AC Hotel Tarragona(Tarragona)
92 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel Núria(Tarragona)
170 US$
160 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

144 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Hotel Cosmos(Tarragona)
74 US$
69 US$
  • Bar/Salón
681 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar una pincelada de mi paso por tamarit park. Como se suele decir en estos casos, cuando todo pasa uno solo se acuerda de lo bueno. A todas las personas que han influido en nuestros 14 años como campistas en Tamarit. Quiero agradecer personalmente la profesionalidas de Anna guari, todas las chicas de limpieza (como yo les llamo, mis chicas actimel. Jajaja) También me gustaría resaltar los cambios que ha presentado el restaurante Brisa, cambios muy positivos comparado con otros años. Comida exquisita y como no, ALEX un profesional excelente y mejor persona. Un fuerte abrazo para todos.

PD. a los Srs. Propietarios. Estos frofesionales valen mucho la pena. Todo no son numeros. Las personas marcan las diferencias.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, con mucha profesionalidad y organización.
A nivel comida, muy buena, sabrosa, con mucha calidad y muy bien cocinada, además de tener una carta muy compensada y equilibrada.
Y con todo ello, un precio perfecto acorde con todo mi opinado de este Restaurante.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Encantada! estuvimos mi esposo y yo alojados en un bungalow por cinco días y quedamos encantados con el lugar, fue un tiempo de relax alejados de la monotonía y los ruidos de la ciudad, las habitaciones muy bien dotadas al igual que todos los lugares del bungalow, la atención de los empleados muy a la altura, sin duda alguna volveré y los recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad del Resort sin duda alguna
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Estuvimos en los bungalows pineda. Constan de 2 habitaciones (matrimonio y la otra con 3 camas). La cocina muy bien equipada (nevera grande, tostadora, vitro, hasta una Nespresso). Una terraza acogedora. El camping muy bien en general. Muchas zonas para hacer actividades (deporte, futbol, gimnasia, padel, una piscina inmensa..) Todas las calles de dentro el camping muy bien arregladas, plantas todas ellas muy cuidadas....
El camping se encuentra a primera línea de playa, con varias salidas.
Estubimos el ultimo fin de semana de temporada de verano. Parece que en pleno verano debe estar muy lleno, pero parece que es tranquilo. Sin duda repetiremos

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en un camping y la verdad que nos ha sorprendido muy gratamente, es ideal para familias. El complejo esta muy pero que muy limpio, servicio bueno y amables, en primera de línea de mar. Piscinas bonitas amplias y divertidas. Se merecen una puntuación alata

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia