Opiniones destacadas
Una de las mejores vistas

Me gusta mucho ir porque cada día las vistas son diferentes. Me parece un lugar para relajarte... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
beltrason
Tarragona, España
mediante dispositivo móvil
Mirador increíble

A la salida del anfiteatro, subiendo por la rampa de la izquierda llegamos al balcón del... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Solrac83
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.090 opiniones

Experiencias recomendadas en Tarragona y sus alrededores
desde 126,60 US$
desde 89,80 US$
desde 72,50 US$
desde 102,40 US$
1.090 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Sin lugar a dudas, uno de los sitios que más me gustó de Tarragona. Son unas vistas preciosas, y caminar por los alrededores es estupendo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

Una zona muy bonita y tranquila.Desde este punto se ve toda la costa de la ciudad, la playa El Milagro y el Anfiteatro Romano.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la visita típica. Paseo por la Rambla y final en este balcon, abierto sin limitación y con unas vistas parciales del casco antiguo, playas y puerto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como su nombre indica es un balconcito hacia al mar. Se encuentra al final del paseo. Fantásticas vistas!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Punto de partida de cualquier caminata en lo más alto de la ciudad, con la mejor vista de la costa Tarragonesa. Allí comienza el Paseo de las Palmeras para llegar al Anfiteatro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018