“Historico”
Opinión sobre Capilla de San Pablo

Capilla de San Pablo
En el puesto nº 28 de 85 cosas que hacer en Tarragona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Histórica Capilla , que se encuentra en uno de los claustros del seminario de Tarragona. Si pones atención descubrirás marcas ......

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Es una pequeña ermita a cuyo alrededor han construido un complejo para convenciones, formación, etc. La entrada cuesta poco más de 1 € y pienso que es de carácter disuasorio más que otra cosa. Puedes visitar su claustro en la planta baja y subir a la primera planta para tener una vista aérea. El conjunto de la modernidad con la ermita románica, que también puedes visitar, es sorprendente. La ermita es mínima, pero a pesar de eso nos mereció la pena visitarla.

Opinión escrita 6 de julio de 2016

Lastima que esté dentro del claustro del Seminario y para poder verla no es fácil, pero la Ermita Románica es una preciosidad y muy bien conservada.

Opinión escrita 5 de julio de 2016

Se ubica dentro del claustro del Seminario, detrás de la Catedral. És un pequeño templo de planta rectangular, de transición del románico al gótico. Una de los edificios mejor conservados de Tarragona Está declarada bien cultural de interés local. El entorno és muy interesante de visitar.

Opinión escrita 30 de abril de 2016

A decir verdad, lo vi porque un antiguo miembro trabajó ahi de niño y nos permitieron la entrada (con regañadientes) pero no sé a ciencia cierta como y cuando esta abierto al publico, porque esta dentro de un claustro. Se nota que esta bien conservado el lugar, y es curioso de verlo durante unos minutos. Poco mas, a menos que seas un amante de lo relacionado con la etologia, la historia o la arquitectura.