“Recomendable”
Opinión sobre Pizzeria Capri

Pizzeria Capri
En el puesto nº 107 de 748 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 8 US$ - 17 US$
Descripción: Es un sitio acogedor y familiar donde se ofrece tanto pizzas y empanadas al estilo Argentino.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza para llevar. Las pizzas son grandes y estan muy buenas. Se puede pedir la mitad de pizza de un tipo y la otra mitad de otro. Muy recomendable probar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Animados por las últimas críticas de Tripadvisor decidimos probar sus pizzas, y aunque he de decir que las empanadillas de carne nos gustaron bastante, su pizza estaba incomible.
Pedimos pizza “al gusto”
que resultó bastante más cara que las que tienen preestablecidas (primer error), la masa de la pizza es idéntica a la de las pizzas congeladas de “la cocinera”(las cuales detesto):dura, textura de “panini” y que cuando se queda fría se agrieta y destroza; eso si: tamaño grande, y los ingredientes parecían caseros.
Honestamente, para mí fueron los (casi) 20€ peor invertidos de mi vida.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Fuimos a cenar dos personas y las pizzas nos parecieron exquisitas, hace días que no comíamos unas tan buenas. Nos atendieron y sirvieron muy rápido y amablemente.
Nos pareció un precio adecuado a lo que habíamos cenado.
Sitio muy recomendable, además tambien tienen pizzas para llevar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Pedimos las pizzas para llevar y estas son grandes, muy buenas y a buen precio. Muy recomendable probarlas!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses que descubrimos esta pizzería y nos hemos hecho fans. Las pizzas, las empanadas y el trato son excelentes.

Fecha de la visita: febrero de 2018