“Especial arroces y pescado”
Opinión sobre Can Bonachi

Can Bonachi
En el puesto nº 36 de 675 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2012

Restaurante nostálgico típico de playa, con cocina tradicional de "chup chup" especializada en pescados y arroces. Se come bastante bien a un precio razonablemente alto. El servicio es bueno pero quizás falte algo mas de espacio. Su ubicación también es un poco difícil de encontrar, recomiendo aparcarse en el primer lugar de los alrededores y acercarse a pié.
Es difícil catalogar las excelencias del restaurante en su conjunto, pero quizás sea recomendable una degustación personalizada a fin de obtener opinión propia.

Opinión escrita 18 enero 2012

Buen servicio, buen pescado, arroces y mariscos, buena cocina

Opinión escrita 12 enero 2012

Excelente marisco, excelente servicio... lo mejor en mucho tiempo. Una comida espectacular a un recio espectacular, peró ha valido la pena. Muchas estrellas por ahí per etes lo meno se merece tres.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Se trata de un restaurante con una decoración sobria, cercano a la playa, donde lo que se prima es la calidad del pescado.

De las veces que hemos ido, siempre nos ha atendido un señor que parece ser el responsable (o propietario). De su atención cabe destacar, la proximidad y sinceridad con la que atiende. Recomendando de la carta, lo más fresco del día.

Los platos son secillos, con recetas tradicionales de toda la vida. La veces que hemos ido, siempre hemos pedido platos para compartir como navajas, sardinas, pulpitos, puntilla... Aunque he visto que en la carta también hay platos más elaborados como zarzuela, romesco, o arroces.

El pescado es de la zona, fresco y de gran calidad.

La carta de vinos resulta pobre y con marcas comerciales que se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Lo considero un restaurante recomendable en cuanto a la calidad del producto y al trato del personal. Pero no sería de mi elección para una cena romántica.

Opinión escrita 27 julio 2011

Celebramos en Can Bonachi una reunión familiar de ocho personas.
Aunque no era la primera vez que acudia a este restaurante situado en la playa de la Arrabassada, en la calle Vileta de Mar.
Otras veces con clientes y otras con mi pareja, siempre hemos salido satisfechos del local, su pescado se sirve muerto, pero recientemente muerto. Sus contactos con los pescadores del Serrallo hace que Can Bonachi disponga de pescados frescos durante todo el año, incluso dispone en su carta de variedades poco comunes, su plato de Raya con Judias al romesco es digno de mención.
En cuanto a los arroces, de todo tipo, no tienen nada que envidiar a los mas afamados cocineros Valencianos.
Siento el comentario del anterior compañero pero no puedo estar de acuerdo con él.
Para mi Can Bonachi es una magnifica eleccion despues de un buen baño.