“Acogedor y buen comer!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Los cocineros cocinan excelente, un diez!El lugar es acogedor ya que es una masía antigua catalana muy bien adecuada.El personal es fantastico, muy atentos y siempre tienen un sonrisa para nosotros!Tienen una carta muy amplia y disponen de menus que están deliciosos. La verdad es un gusto ir!No nos cansamos de repetir en este restaurant.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Comida mediterránea. Buenos platos en los aperitivos, arroces, pescados y carnes. Trato muy correcto. Disponen de tres espacios interiores muy amplios y acogedores en una Masia catalana.
Calidad-Cantidad y precio correcto. Dejense aconsejar por ellos.

Opinión escrita 21 octubre 2012

para mi, el mejor de Tarragona
maxima calidad
precio correcto
servicio unico
y la mejor terraza para cenar en verano con tranquilidad, conversando y pasando una buena velada

Opinión escrita 28 agosto 2012

Ambiente agradable, pulcritud en las mesas y en el local. Menú del día fabuloso en cuanto calidad-precio

Opinión escrita 2 agosto 2012

Comida tradicional muy bien realizada. Pescados y mariscos dignos de repetir. Os recomiendo, si hace buena noche, estar en la terraza, llena de moreras, muy, pero que muy agradable. Buena carta de vinos, personal muy atento y agradable.