“Todo muy rico”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy. La comida muy rica y en buena cantidad, tienen variedad y eso sa luchado opciones. Local amplio y servicio muy amable. Decoración un tanto antigua pero se ve muy limpio

Opinión escrita 3 de junio de 2013

no es barato pero tampoco se puede decir que sea caro , las raciones son bastante grandes y está todo muy rico.
tomamos la ensalada, una tosta de escalibada y anchoas, y yo bacalao solric..muy rico.
los postres igual un poco flojos
hay un menú infantil por nueve euros que está genial

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

En Marzo fuí ha hacer una calçotada, no había estado nunca y eso que paso cada día por delante. Me sorprendió gratamente todo amabilidad, servicio y comida. No me explayaré mucho porque veo en críticas anteriores que reflejan todo lo que podría decir. Si tenéis que hacer una calçotada os lo recomiendo, eso si el que conduzca que no beba mucho que en la rotonda de arriba hacen controles de alcoholemia.

Opinión escrita 13 de febrero de 2013

antiguamente, uno de los mejores restaurantes de Tarragona, en la actualidad, no ha bajado su calidad culinaria, pero el local está algo más decadente

Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Los cocineros cocinan excelente, un diez!El lugar es acogedor ya que es una masía antigua catalana muy bien adecuada.El personal es fantastico, muy atentos y siempre tienen un sonrisa para nosotros!Tienen una carta muy amplia y disponen de menus que están deliciosos. La verdad es un gusto ir!No nos cansamos de repetir en este restaurant.