“Buen restaurante”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Si vais a Tarragona capital, os sugiero que reserveis sitio en este pequeño y acogedor restaurante situado en las afueras de la ciudad, merece la pena. A unos 20 minutos caminando o bien en transporte público que os dejará casi en la misma puerta, os encontrareis con un pequeño jardin en el que un arco natural os da la bienvenida, un pozo y el mobiliario de forja blanca, le da un aire muy coqueto y acogedor. Haciendo buen tiempo te invita a disfrutar en él de una buena comida, o de sus "calçotades", que tuvimos el gusto de probar por gentileza del camarero y nos encantaron.
Nosotros comimos las dos veces que fuimos (repetimos) en el pequeño comedor interior decorado con gusto.
Tienen 3 menus diferentes y aparte la carta. La relación calidad/precio inmejorable, sobre todo porque las raciones que sirven son generosas. Buen pescado y buena carne, los mejillones "super".
El trato de los camareros inmejorable, muy amables y serviciales, como ya digo, nos invitaron como he comentado antes a problar los calçots, la sugerencia fue del camarero y nos lo trajo el mismo cocinero.
Os lo recomiendo sin duda si vais por Tarragona, aunque no está en el mismo centro, merece la pena.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Hace unos años fui. Teníamos que pedir las tejas de calçots POR FAVOR.Prometí no volver.
Este año, por circunstancias que no vienen al caso, volví confiando que habría cambiado ....
NO.
Eramos cuatro personas, nos sacaron dos tejas de calçots, no pedimos más para que, la salsa infame, los calçots ahumados (PECADO MORTAL), y la verdad este año he probado infinitamente mejores.
El resto de la comida correcta, el vino bueno y el cava excelente.
En la zona de parking hay un gran cartel que "reza" CALÇOTADAS A 32 €, pero no especifica que es sin IVA. Total: 35'50 € PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Opinión escrita 24 enero 2014

Ya no es lo que era ......antiguamente local de referencia en esta ciudad , pero hoy en día hay bastantes restaurantes mejores que el ya clásico SOL RIC

Opinión escrita 3 noviembre 2013

La verdad sorprendidos al leer las diversas opiniones y luego encontrarnos algo muy normal e inclusive caro segun lo que hemos comido...,o a lo mejor nos hemos equivocado al escoger... En todo caso no voveriamos de nuevo. Eso si, el trato del personal excelente.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Entre semana, eso sí. Menú 12 euros + Iva. Sensacional el comedor y el servicio muy atento. Tres platos de primero y tres de segundo (incluido paella ración individual). Estuvimos una semana por Tarragona y fue el único sitio en el que repetimos. Todo correctísimo. Por poner algún "pero" que ayude a mejorar: El vino blanco no me acabó de convencer y los postres un poquito justos. Volveremos seguro.